HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Windows desatendido

<< < (2/2)

Archiduque:
Lo único que no entiendo es porque le llaman así ..

Por que no tienes que prestarle atención mientras se instala ?

destroyer:
Pues si, creo que es por ello, ni numero de serie, idioma, configuraciones de red, etc. Por otro lado, nLite ademas te permite personalizar otros aspectos como insertar todas las actualizaciones, deshabilitar servicios, instalar drivers automaticamente, eliminar aplicaciones que no precisas, etc. Con lo cual una vez instalado, no tienes que emplear tiempo en configuraciones.

Un saludo

Liamngls:

--- Cita de: Archiduque en 11 de Octubre de 2006, 09:55:47 am ---Lo único que no entiendo es porque le llaman así ..

Por que no tienes que prestarle atención mientras se instala ?

--- Fin de la cita ---

Es que eso de no prestarle atención es bastante relativo .... nunca se sabe lo que puede pasar  ;-)

valero28:
Curiosamente iba a crear un post sobre este tema....La verdad es que yo no lo acacbo de entender. Buscando un razonamiento imagino que es un Win hecho a la carta. P. ej. si yo no quero el messenger lo quito y una vez se instale el WIN no se me instalará esa aplicación, no?
Lo que si que es cierto es que la "mulita" me ha contado que los "desatendidos" ocupan 200 megas menos, por algo será....
Saludos.
Valero-.

destroyer:

Ciertamente asi es, ocupan menos dependiendo de lo que quites u ocupará más dependiendo de lo que añadas.
De todos modos en el manual de nLite creo que está bastante bien explicado el asunto. 

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa