Autor Tema: Memoria USB ''Drivers'' (SOLUCIONADO)  (Leído 5278 veces)

Desconectado €ric

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Memoria USB ''Drivers'' (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Octubre de 2006, 05:44:39 am »
hola amigo, pues mi problema es el siguiente, compre una memoria Mobile disk Z4 USB 2.0 128MB-K24, y cuando la conecto a mi ekipo me aparece como  ''Objeto desconocido'' ya he intentado de todo, de hecho leei un problema similar al mio he hice lo k le dijiste: ''http://www.twinmos.com/flash_download.htm, baja hasta la tabla de USB2.0 Mobile Disk Z4. De las 3 filas, descarga el de la U2X/M3X. Descomprimes, instalas, reinicias y conectas''. Descargue toda la tambla y me aparecia k esos drivers son para Windows 98 investigue y todos los drivers k encontre son para windows 98 NO HAY UN SOLO DRIVER PARA WINDOWS XP, ya he intentado de todo no sabras tu donde puedo concguir un driver para mi memoria k sea para windows xp??? salu2

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Memoria USB ''Drivers''
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 06:35:23 am »
No hay drivers para XP porque se supone que esos drivers ya los lleva el XP instalados y reconoce las memorias USB directamente ¿has probado a cambiar de puerto USB?

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Memoria USB ''Drivers''
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2006, 07:48:27 am »
Sería de mucha ayuda si dieras las características de tu máquina, que, posiblemente, no soporte USB2.0...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Memoria USB ''Drivers''
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2006, 09:45:35 am »
Bienvenido al foro.
 Como te han comentado win xp los detecta generalmente sin problemas siempre que el equipo disponga de ellos.. Por tanto  puedes usar el programa Everest ultimate edititon para ver lo que te indicaba Mr_X..

Un saludo

Desconectado €ric

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Memoria USB ''Drivers''
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2006, 04:40:50 pm »
Lose amigo k, XP no necesita Drivers pork se supone k ya los trae integrados, pero mi makina no detecta este ni otros USB esto significa k no dispone de ellos y si no dispone de ellos k puedo hacer?????????, Ya tambien he intentado cambiar de puertos USB y nada, sin embargo conecto el USB en cualkier otra makina y lo detecta facilmente, solo en la mia hay este problema, voy a intentar descargar el EVEREST, aver k onda, Saludos y gracias por sus respuestas. bye

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Memoria USB ''Drivers''
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2006, 08:00:57 pm »

Ya nos comentas amigo.

Un saludo

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Memoria USB ''Drivers''
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2006, 08:10:09 pm »
El xp, los drivers para usb 2.0. los lleva en service pack uno, si tienes instalado solo el dos , te los reconoce 1.0 y si no tienes ninguno se los tienes que cargar, con los drivers que vengan en el disco de tu placa, mira en Others, o algo así.

Recuerdo algo parecido que le paso a un amiguete  ;-)

Ya nos contaras
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado €ric

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Memoria USB ''Drivers''
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2006, 12:46:43 am »
hola, Ya descargue el Everest y La makina se keda traba, Con respecto sobre el servie pack 1 no tengo instalado ni el 1 ni el 2. ¿entonces como le cargo los drivers, con el disco de windows xp, y eso como lo hago???  :???:  no te entiendo¡¡ k es eso de others??? :panic:.    Mi makina es Compaq presario 5000 Procesador intel celeron de 1.1 ghz 128MB de memoria del sistema total SyncDRAM disco duro de 20GB. Les sirve, ademas amigos el problema k yo tengo es con los driveres pok cuando conecto el usb me aparece ''dispositivo desconocido'' y le doy clic, y en el cuadrito k dice ''Estado del dispositovo'' Me aparece: ''No hay controladores instalados para este dispopositivo'' y entonces Como los cargo, si no existen controladores para windows xp pork se supone k windows XP ya los trae instalados??? Salu2

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Memoria USB ''Drivers''
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2006, 06:09:15 pm »
Descarga el service pack 1 y lo instalas, en el vienen los drivers para los puertos usb, mira este enlace
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado €ric

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Memoria USB ''Drivers''
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2006, 10:35:03 pm »
Okas my friend lo intentare¡¡¡ saludos¡¡ ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License