Autor Tema: Bloquear una ip  (Leído 12989 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Bloquear una ip
« en: 13 de Febrero de 2004, 08:58:14 pm »
Hola me gustaria saber si hay alguna forma de bloquear algun pc sabiendo su IP. Lo q sucede es q a un conocido le estan molestando, y aunque le bloquee crea cuentas nuevas y supone q es de nuevo la misma persona.
Por eso quiero saber si se puede bloquear a una IP concreta.

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Bloquear una ip
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2004, 09:01:02 pm »
Citar
y aunque le bloquee crea cuentas nuevas

A que cuentas te refieres???

Bloquear una IP desde cualquier cortafuegos es sencillo con una regla, pero si tiene IP dinamica mal asunto...

¿Que problema es exactamente?

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Bloquear una ip
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2004, 09:34:57 pm »
Cuentas de correo. Lo bloqueas se crea otra y otra sin parar

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Bloquear una ip
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2004, 11:41:20 pm »
Hola buenas...
Yo de esto no sé mucho (casi ná) pero....
Si se crea cuentas POP y tiene IP estatica, con culaquier correo suyo lo descargas por outlock express y en las propiedades del mensaje puedes cojer su IP, siempre que no esté enviado desde web o desde LAN (medianamente segura).
En cualquier firewall le pones la regla de bloqueo de esa IP y ya está.
Lo mismo he dicho una gilipollez, pero creo siempre que se den esas circustancias funciona.


Salud
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Bloquear una ip
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2004, 11:52:32 pm »
Que firewall tiene tu conocido? como dicen ellos, con crear una regla de bloqueo es suficiente.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Bloquear una ip
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2004, 01:19:28 am »
La cuestion es que si lo que molesta son correos, y cambia continuamente de direccion esta jodida la cosa, porque hay muchos factores que cuentan:

Si envia desde webmail es dificil bloquearlo, a no ser que siempre utilice el mismo tipo de subject en todos los mails.
Si envia desde SMTP el firewall no se si tendra reglas para filtrar por IP los correos, pero los clientes de correo, por lo menos unos cuantos que conozco no tienen esa posibilidad.
Tambien depende de si el que los recibe lo hace por POP o por webmail.

En fin, que con mas datos seguro que damos con la solucion :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Bloquear una ip
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2004, 02:11:24 am »
Citar
Si se crea cuentas POP y tiene IP estatica, con culaquier correo suyo lo descargas por outlock express y en las propiedades del mensaje puedes cojer su IP, siempre que no esté enviado desde web o desde LAN (medianamente segura).


efectivamente, no son tonterias amigo

Citar
Bloquear una IP desde cualquier cortafuegos es sencillo con una regla, pero si tiene IP dinamica mal asunto...


pues si pero el tema es si siempre es desde la misma direccion de correo porque supongo que es mail bombing no???

Citar
Que firewall tiene tu conocido?


interesante  :wink:

Citar
Tambien depende de si el que los recibe lo hace por POP o por webmail.


de lo que se puede extraer que seria recomendable que cree una cuenta POP o habilite la lectura de ella mejor dicho en hotmail y en los filtros antispam para esa cuenta de momento que solo permita que lleguen desde las direcciones de la libreta

mientras pensamos algo digo  :lol:

interesante tema  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Bloquear una ip
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2004, 04:54:06 am »
Firewall no tiene y a su correo de Hotmail no puede llegar, tiene problemas para entrar. Ahora mismo para mirar el correo solo usa yahoo.

De momento la IP del individuo no la conocemos, tenemos q saber como saberla y compararla con los diferentes usuarios q pensamos q es. Y si coinciden entonces pensariamos en intentar bloquearlo para q no moleste más.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Bloquear una ip
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2004, 01:20:01 pm »
En el correo Yahoo, si te vas a Opciones, luego eliges Preferencias Generales, ahi podras encontrar una Opcion que se llama "Ver Encabezamientos completos de los mensajes entrantes", pues la activas, la proxima vez que ese individuo envie un correo, arriba del mensaje apareceran muchos datos interesantes, entre ellos si lo mando por SMTP aparecera su IP.

Sigo rebuscando en las opciones del correo yahoo y si encuentro mas cosas que puedan ser de utilidad las posteo ;)

P.D. Todo esto desde la web de yahoo.es :)
P.D.2: Pues desde la web de yahoo se puede hacer mas bien poco, solo se pueden bloquear direcciones concretas o dominios enteros, y los filtros son muy sencillos, solo de pueden hacer respecto al contenido del "De:" "Para:" "Asunto:" "Mensaje:", me jode decirlo pero hotmail respecto a esto es mas completo. Si se instala algun antivirus o firewall que pueda filtrar el correo seguramente se podran hacer filtros mas complejos.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Bloquear una ip
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2004, 02:25:16 pm »
Gracias Fedelf y a los demás tambien. Mi contacto tiene el panda, no recuerdo si era el platinum o el titanium, pero es el q no lleva firewall incorporado. No sé si tendrá alguna opción para filtrar el correo, sabeis algo al respecto?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License