Autor Tema: Imprimir fotos  (Leído 5729 veces)

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Imprimir fotos
« en: 13 de Febrero de 2004, 10:20:23 pm »
Amos a ver, ¿Alguien sabe como imprimir fotos pero de manera esquematizada, por decirlo así?

Me explico: Ya se que se pueden imprimir con el visor del Windows, Word, Photoshop, etc. Pero lo que yo quiero es aprovechar un DIN-A4 para meter tantas fotos como me quepan a la medida estandar (10X15) por ejp.

He probado con el software de la cámara, el Camedia MASTER, pero lo que hace es meter 2, 3....., fotos, las que elijas, pero al tamaño que le da la gana.

Me han dicho que con el FreeHand tal vez sería posible ¿Conoceis algún otro programilla?


Otra cosa ¿Cómo veis un tripode de 1'60cm. de altura, basculante, 3 pies, burbuja de nivel,  etc. por 42€? La marca ni me suena es Vivitar

El diseño no es feo, pero no se, parece un poco de juguete y lo he comparado con el que tiene un amiguete, un MINOLTA MX700, y me mola más el de mi amiguete, parece más solido y con mejores materiales de fabricación. La pena es, que fue un regalo y no sabe donde se lo compraron ni cuanto cuesta. He estado mirando por aqui por Murcia y no veo mucha variedad, por la web tampoco he encontrado mucho ¿Qué me decís?

Ale, ta luego
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Imprimir fotos
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2004, 11:00:16 pm »
supongo q cortando y pogando las fotos a una hoja de paint por ejemplo colocandolas como tu quiereas aprovacharias ya bastante lo del tripode me parece un precio razonable la marca no me suena a mi tampoco lo siento no poder ayudarte mas
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Imprimir fotos
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2004, 01:37:41 am »
Yo utilizo habitualmente el Picture It! Photo, aunque este trae ya las plantillas predeterminadas, tambien utilizo un programa llamado FotoSlate, y este tiene la opción de poder configurar las plantillas a tu gusto.
En cuanto a los tripodes siento no poder ayudarte pues no estoy muy ducho en cuanto a marcas y modelos :oops:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Imprimir fotos
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2004, 02:19:13 am »
yo de programas ni idea , no imprimo nada. :oops:  :oops:

en cuanto al tripode lo importante es la estabilidad montalo y compruevala con eso basta, creo yo vamos , yo asi elegi el mio :lol:  :lol:

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Imprimir fotos
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2004, 05:54:09 am »
Ok, gracias a todos.

Estabilidad si que tiene el trípode chuchi, ¿No imprimes nada?

Ya probaré eso gaderum, eeeeeeeeese diego
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Imprimir fotos
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2004, 07:22:26 pm »
no, cuando quiero imprimir voy a fotocenter le llevo la targeta con las fotos

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Imprimir fotos
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2004, 09:02:56 pm »
es lo que hago yo chuchi y me sale muchisimo mas barato
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Imprimir fotos
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2004, 06:26:43 am »
¿Sí  :shock:  :shock: , sale más económico llevar a imprimir las fotos a algún laboratorio fotográfico que impriméndolas en casa?
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Imprimir fotos
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2004, 06:00:48 pm »
no lo se exactamente si es mas barato , pero en cuanto a la calidad , mejor que en mi impresora seguro que lo hace , de todas maneras pregunta , yo espero a tener 100 y las llevo que cobran menos :lol:  :lol:

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Imprimir fotos
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2004, 06:09:16 pm »
La verdad es que si, con lo caro que está el papel fotográfico :(
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License