HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Error windows Xp

<< < (2/4) > >>

Liamngls:
Bueno, veamos .... en el último enlace que te pase lo que te bajas es un disco de arranque, que es lo que necesitas para seguir el tutorial del primer enlace.

¿Estás siguiendo bien todos los pasos del tutorial? ¿Has cambiado la secuencia de arranque en la BIOS como se indica?

pinkfloyd:
Bueno yo lo que había creado era un disco de inicio de instalación de windows xp
que es el primer enlace de la wed que me as mandado ese enlace se llama bootdisk y despues se ha abierto otra pagina y me ido donde pone xp home/pro original/sp1/sp2 y se abierto la wed de microsoft y he pichado ahí porque el windows lleba incorporado sp2. Eso es lo que he echo y lo de la bios si lo tengo configurado para que me arranque directamente desde el cd si hay algo que no he echo bien no lo se porque la página esta en ingle y de verdad nulo totalmente de idiomas. Gracias

Liamngls:
Yo me lo tomaría con calma y me leería bien el tutorial que te pasé, en el segundo punto pone lo siguiente...

2º.- Introduce un disco de inicio en A y reinicia el pc. ( En la bios, la secuencia de arranque deberá estar colocada ... A, C, CDrom. )

pinkfloyd:
Muchas gracias Liamngls, seguro que lograré de instalar windows. Gracias lo damos por terminado. Saludo

Liamngls:
Bueno, no hay prisa, tú soluciónalo y ya nos cuentas.... si surge algún inconveniente aquí estamos  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa