Autor Tema: Problema con error 18 en grub (SOLUCIONADO)  (Leído 15480 veces)

Desconectado Jaleos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Problema con error 18 en grub
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2006, 02:35:18 am »
Hay momentos que son muy negros, como una shell o como en el yazz...
Pero luego te quedaaass. :blind:

Si te da errores, al arrancar despues de la instalacion, relacionados con el DMA, postealos porfavor, o mira a ver si ya he abierto algun post sobre ello, creo que no me va a quedar mas remedio, y comentamos.

Chao :)
DualCore Intel Core2 Duo E6600, 2400 MHz (9x267)
ASUS p5B Deluxe wifi socket LGA 775
512+512 Kingston DDR2-800 (400 MHz)
GeForce 6500 (256 MB) VIVO
Maxtor (250 GB, 7200 RPM,SATA-II)
AVerMedia TV Hybrid+FM A16AR
WXP-Sp2-ubuntu 8.04

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Problema con error 18 en grub
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2006, 04:12:56 pm »
Hola de nuevo. No ha habido suerte, sigo con el mismo problema y de nuevo da el mismo error 18.

La instalacion de mepis ha sido rapida, y correcta pero al arrancarla, zas ¡¡ el mismo error 18. Vuelve a ser lo mismo y no se ya donde mirar. ¿ Alguien tiene alguna sugerencia ?.

Jaleo, ojala me arrancase al menos con algun problema de la dma ( he tenido que buscar que es y para que sirve, ya que soy muy novato ). Espero tener la solucion pronto  :ciego:.

Saludos , gracias.

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Problema con error 18 en grub
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2006, 04:57:54 pm »
Hola de nuevo. Jaleos, gracias a tu post creo haber encontrado el problema. En mi bios he notado que en Primary Master estaba en user, y la he cambiado a auto siguiendo tus pasos segun el post para evitar el error. Bueno pues he cambiado, salgo F10, Y. Y zassss ¡¡ arranca perfectamente  :dog:. Me he frotado los ojillos y si veo que ha arrancado bien. Lo he apagado , lo he reiniciado para ver que no sea un sueño y ahora arranca perfectamente.

Ahora el problema es que se me queda clavado el sistema, pero eso es otro rollo. De momento arranca y el problema este lo doy por terminado. Gracias a todos, y menos mal que Jaleos me ha ayudado gracias a su problema.

Gracias, saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema con error 18 en grub
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2006, 10:07:59 pm »
Gracias a ti por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License