Autor Tema: PreVisualizar archivos.  (Leído 10677 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
PreVisualizar archivos.
« en: 14 de Febrero de 2004, 05:46:33 pm »
Hola ..
  Mi problema  es que cuando estoy en el explorador del windows antes cuando picaba en la zona  derecha  un archivo  se me previsuavilisaba la imagen  ,pero ahora no es posible  ,además   algunos archivos no quieren cojer el programa que le doy para que se abran siempre  .

Tengo archivos que son jpg ,pero al volcarlos al ordenador se ponen con el logotipo del windows , tengo que estar uno  a uno indicandole el programa que uso XNView, al subirlo  con el ftp ,no me reconoce la extención ,aunque se vea. ej:

 http://usuarios.lycos.es/colibricito88/test1

Este problema también lo tengo en el otro ordenador   y para visualizar se usa el AcdSee ,pero tiene el mismo problema en el explorador  aunque tengamos  pinchamos  en los dos pc  : en la barra de herramientas del explorador de windows + vistas + pag.web y detalles. no vemos nada.

Esto me ocurre desde que formatee y instalé windows 98Se  otra vez ,así que creo que es el culpable ,pero como lo soluciono.?



Gracias.
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
PreVisualizar archivos.
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2004, 05:52:54 pm »
hola:
  Abre una ventana win,  abre VER y marca la opcion  Como una pagina web,  asi cada vez que pinches se previsualiza a la izda..
Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
PreVisualizar archivos.
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2004, 06:11:29 pm »
no sirve dest  :roll:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
PreVisualizar archivos.
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2004, 06:38:30 pm »
hola:
  No tienes que hacerlo solo en una carpeta sinó en todas y cada una de las que quieras que asi se muestre o bien hacerlo en una y  en VER  opciones de carpeta  en la pestaña ver seeleccionar  COMO LA CARPETA ACTUAL-...

un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
PreVisualizar archivos.
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2004, 07:11:21 pm »
a ver si me entiendes dest,hago todo lo que me dices pero no sirve,no puedo previsualizar en la misma pantalla del explorador se abre el programa que le tengo asignado y antes no lo tenía así aunque podia abrirlo por el xnview también  podia previsualizar en  esa parte al lado del archivo cuando picaba  una vez en el...........al igual que en el otro pc.

Ahora tengo que abrir el programa y buscar desde el principio cual es el archivo  :(

*tal vez me explico mal ,no sé......si me entiendes dest,no sé si tu lo ves  como yo te digo que lo tenía antes......

*creo que desistalaré office y miraré otra vez .........esta noche.

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Goonie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
PreVisualizar archivos.
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2004, 07:22:59 pm »
Hummm buenas a tod@s. Yo una vez me encontré con un problema asi (me refiero a lo de no ver las imágenes previas en windows). La solución pasó por entrar al registro para modificar unos parametros referentes a las claves de extensiones de imágenes. No se si habría que llegar a este punto en este caso (esperemos que no).
Antes de nada para indicarle a windows con que programa quieres que se abran las fotos, aunque supongo que ya lo habrás hecho, abre tu programa visor favorito y en las opciones señalale las extensiones asociadas. Si con esto no hay manera intentalo desde windows:

Inicio --> configuración --> opciones de carpeta --> Tipos de archivo

Busca las extensiones de las imágenes y selecciona el programa que les abrirá.

Ah!! y en cuanto al problema de no ver las imágenes en el explorador, como te dije una vez vi ese caso en un foro y acabó solucionandose entrando en el registro. Te dejo aqui el enlace por si te fuera de utilidad.

Esperero que haya suerte!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
PreVisualizar archivos.
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2004, 07:36:04 pm »
gracias gonnie  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
PreVisualizar archivos.
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2004, 07:39:36 pm »
Los otros archivos no puedo hacer esto,ya que no me pone la extencion ,solo tiene el icono de logo windows,ya entré hoy ahi y no puedo hacer nada.

Citar
Inicio --> configuración --> opciones de carpeta --> Tipos de archivo


ya le he dado a windows los programas que quiero para visualizar pero  otros no me los reconoce.....


*estoy leyendo por arriba y si a esa chica le pasa lo mismo que a mi ,pero como hay que tocar el registro y no tengo tiempo esta noche lo miro y ya contaré si lo puedo arreglar igual que ella ,,gracias Goonie

Besos
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Goonie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
PreVisualizar archivos.
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2004, 07:43:46 pm »
La verdad es que esto de tocar el registro a veces es algo peligroso. Si decides hacerlo asegurate de exportar previamente una copia por si luego tuvieras que restituirla, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad :wink: Que haya mucha suerte!!

PD: gracias por vuestras gracias :oops: :wink: (Belinda y Dabo)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
PreVisualizar archivos.
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2004, 09:13:25 pm »
A ver si he entendido, en los archivos que antes eran imagenes ahora te aparece el iconito ese guarro que pone windows cuando no conoce que tipo de archivo es, ni a que programa adjudicarselo, ademas, aunque supongo que tienes puesto lo de mostrar extensiones de los archivos conocidos, en esos no te aparece extension ninguna(por lo tanto algo ha renombrado los archivos o eliminado la extension).

Si esto es asi, me suena a 2 cosas, o bichitos, o una corrupcion de datos del carajo.

Estoy en lo cierto de lo que he dicho en el primer parrafo?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License