Autor Tema: problemas disco duro externo LACIE (SOLUCIONADO)  (Leído 4179 veces)

Desconectado asegovia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
problemas disco duro externo LACIE (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Noviembre de 2006, 08:20:18 am »


Hola a tod@s,

tengo un disco duro externo LACIE de 190 Gb. ¿Cómo puedo conectarlo y darle la unidad de disco que yo quiera?
A veces me lo añade como H:, otras como J: y me descontrola todos los enlaces.

Otro tema sobre el mismo disco, desde hace un tiempo en el listado de contenidos de este disco externo me aparecen en el disco carpetas y Archivos con caracteres extraños de que yo NO he creado, lo he chequeado bien y no es un virus...¿como se puede arreglar?

Gracias de antemano.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: problemas disco duro externo LACIE
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 05:17:35 pm »
Hola Asegivia, bienvenid@ al foro
Lo mas provable es que estes usando un disco externo con conexion usb, y tambien estes usando otros perifericos conectados a los puertos usb, el orden de las letras se van poniendo conforme vas haciendo las conexiones, es decir si primero conectas una memoria usb asumira la letra disponible, al hacer una conexion del disco luego, asumira la que sigue, si haces las conexiones en otro orden, las letras de cada uno tambien cambiaran.

Respecto a los caracteres extraños pienso que debes haber configurado el explorador para que vea "todos los archivos ocultos", esto hace que veas los archivos temporales con los que trabaja windows que incluyen caracteres como $#?%& adicionales o reemplazando parte del nombre del documento que estan trabajando, esto es normal y por lo general se van eliminando solos, deberias configurarlo para que no se vean los archivos ocultos.

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado asegovia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: problemas disco duro externo LACIE...esto va a peor
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:13:01 am »
Gracias a los que contestastesteis y sigo dando la tabarra, por que esto va a peor.... ya me lo olia y me puse a hacer copias de seguridad pero a mitad del proceso... catastrofe  :fadao:

El PC me reconoce la unidad externa, pero no lista nigun fichero dentro.... como si estuviera vacío!!! :-o
Si embargo en propiedades puedo ver que el disco está "ocupado"... como puedo ver los ficheros? como puedo recuperarlos? hay alguna solución / software?

La reproducción automática leee....pero no pone nombres
La garantía de 2 años ya me caduco...

Gracias de antemano   

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problemas disco duro externo LACIE
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2006, 02:11:30 pm »

Solucionada la recuperación de información.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,28577.0.html


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License