Autor Tema: Rosas  (Leído 1488 veces)

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Rosas
« en: 03 de Noviembre de 2006, 08:10:05 pm »
Pues nada, os dejo unas fotos (aprovechando que hay en casa un ramo de rosas), que hace mucho que no asomo la pata.
No seais muy crueles, ehhh, que ya sabéis que mi nivel no se acerca ni de lejos al vuestro :redface: :burla: :burla:



Fuera de foco totalmente, ¿no?Es lo que tiene intentar un macro con mi mal pulso :verysad:


Y esta es la que más me gusta

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Rosas
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2006, 09:51:32 pm »
pues si que se te ha ido un poquillo el foco..es que no es nada fácil, o por lo menos para mi, enfocar tan de cerca. Pero sigue practicando que seguro que tienes rosas para unos días...Y en cuanto a la tercera, ese fondo de madera no le favorece nada, no permite que resalte el color de la rosa. Busca otro y verás como cambia.

Un saludo  ;-)

PD: unas gotas de agua, siempre realzan.... ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Rosas
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:11:46 pm »
Me encanta la del centro,... la que dices está un pelín fuera de foco. Las tres son bonitas, pero me gusta mas por ser sólo flor sin nada que le robe protagonismo.

p.d.:, lo que dice mayee de las gotas es una buena idea,... pero que sean gotas gordas y no muchas,.. tres o cuatro... ¡digo yo!  :-?
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Rosas
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:30:45 pm »
Me parecen mu chulas las tres...eso para empezar ;-) pero.... en la primera el fondo no me va demasiado pero..otra vez..jejej bien jugado el enfoke/desenfoke

en cuanto al foco pos si k se te ha escapado pero practika y practika
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Rosas
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:33:21 pm »
No debemos confundir la falta de enfoque con la trepidación, pues el enfoque esta en su punto o al menos a mi me lo parece, lo que ocurre es que la trepidación provoca una falta de nitidez general que aparece como desenfocada. Si os fijáis en la segunda imagen que pare mi es la mejor aunque el formato vertical no le va, mejor el cuadrado, como os decía tanto el primer plano como el fondo aparecen más desenfocados que el centro de la flor que aparece algo menos desenfocada que el resto, esto es lo que indica una trepidación pues el centro es donde esta situado el punto de enfoque. La tercera imágen es una composición bonita pero el color de la rosa aparece muy apagado y el brillo del barniz de la mesa no le pega mucho salvo que hubieras incluido un buen reflejo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Rosas
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:52:48 pm »
También para mí, la segunda es la mejor compo, me encanta. Es cierto que habría que mejorar un poco la nitidez  ;-)
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Rosas
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2006, 03:55:35 pm »
Andaaa pues menos mal que hacía mucho que no ponías foticos... no esta nada mal!  :-)
La primera es bonita y me parece superoriginal la compo.
La segunda me encanta! Salvo lo que ya t aconsejan por ahí.
La tercera tiene un aire romántico pero si que es verdad que está algo apagadilla y puede que sea por el fondo.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Rosas
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2006, 06:01:48 pm »
No se que le pasa a la conexión pero no se abren algunas imágenes,,peor buen las vi el otro días asi qte digo q la segunda me gusta muchoo..haz caso de lo que te pauntan pro aquí q ya verás como todaví apueden quedar más bonitas de lo q ya están.. ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License