HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Error Regedt32.exe en XP. (SOLUCIONADO)

<< < (2/5) > >>

Liamngls:
Hombre, Windows XP corre sobre un núcleo NT ...o algo así, quizás XP no traiga eso por defecto pero quizás en alguna actualización o algo se instaló, lo que parece seguro es que el árchivo es válido.

171278:
Esto pertenece a una barra de Google para navegador

--- Citar ---O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar2.dll/cmsearch.html
O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar2.dll/cmwordtrans.html
programa\Google\GoogleToolbar2.dll/cmcache.html
O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar2.dll/cmsimilar.html
O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar2.dll/cmbacklinks.html
--- Fin de la cita ---

Esto como bien dices pertenece  Ethereal, y para que deje de salir hay que deshabilitarlo.......

--- Citar ---O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - Unknown owner - %ProgramFiles%\WinPcap\rpcapd.exe" -d -f "%ProgramFiles%\WinPcap\rpcapd.ini (file missing)
--- Fin de la cita ---

Y esto al gestor de descargas, que si es la version gratuita deberias desinstalar

--- Citar ---O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\fgiebar.dll
--- Fin de la cita ---

Ya te dije que tu log estaba limpio, deberias revisar el visor de sucesos y ver que error te marca, ademas Sigue estos pasos:
Inicio->Ejecutar->sfc /scannow
Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos (es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo).

Desfragmenta el disco y realiza un Scandisk

Un Saludo

MClaud:
No dije que los toolbars no fuesen legitimos, lo que pasa es que muchas veces dan problemas sobre todo con las emergentes y por lo general yo las remuevo y desinstalo por completo
Los otros logs eran no validos (file missing, File not found) y el programa que no pertenece a windows asi es que era mejor eliminarlos

Solo es mi forma de ver las cosas, no quiere decir que sea la mejor.

Sobre el ejecutar SFC/SCANNOW me parece una buena idea, es provable que corrija el error, porque podria haberse dañado el block de notas

Un saludo

Lector:
Hola! ;-)

Bueno, despues de unas horas y de probar varias cosas... las novedades:

Liam, lo del nucleo NT del XP lo tengo en cuenta, gracias.

171278, el FlashGet que tengo instalado no es la version gratuita, asi que no hay problemas por eso. Y el sfc /scannow lo hice dos veces y no me marco nada de nada empezó y terminó sin novedades.
Los discos que tengo (3) todos los tengo con el ´guardian´ del Diskeeper, asi que "se la pasan" defragmentados jeje.
Pero, hice un chkdsk /f /r de mi unidad C: y reparó varios archivos. Aunque eso no solucionó nada.

MClaud, muchísimas gracias, siempre cuento con usted a la hora de solucinar mis problemas. Desafortunadamente y como ya la comenté a 171278, el sfc /scannow no me resultó en nada positivo.  :cry:

Ahora una aclaración (y aca me dan de patadas, por pavote jeje)...

...cuando dije que el RegEdt32.exe NO venia y NO lo traia el XP, fue porqué lo había buscado (Inicio--> Buscar) y no me había devuelto ningún resultado, ahora lo volví a buscar y me aparece en la carpeta C:\WINDOWS\system32, es obvio que cuando lo busqué la primera vez mandé mal los dedos y escribí cualquier cosa. :ciego:

Al ver que si existe (y releer lo que dice la web de WindowsITPro, analizarlo mejor y traducirlo adecuadamente  :danae:) lo copie de una de mis otras máquinas y lo sustitui en la mia, pero no hubo cambios, absolutamente ninguno, ni para bien ni para mal. La PC de la que copié el regedt32.exe es otra con mismo sistema, actualizaciones, AV... etc, son 90% iguales.

A mi se me acabaron los cartuchos... espero que a ustedes todavia les queden varios, porqué la verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser lo que esté fallando.  :verysad:

Les agradezco las ayudas y espero mas sugerencias.

Un saludo enorme y a ver como seguimos jeje. ;-)

Mr_X:
Previa copia de seguridad, prueba quitar las opciones que te da el botón dercecho del ratón:

--- Código: ---HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved         

+ 7-Zip Shell Extension         c:\archivos de programa\7-zip\7-zip.dll

+ AlcoholShellEx   AXShlEx.dll   (Not verified) Alcohol Soft Development Team   c:\archivos de programa\alcohol soft\alcohol 120\axshlex.dll

+ Context Menu Shell Extension   Tag&Rename shell extension   (Not verified) Softpointer Inc   c:\archivos de programa\tagrename\trshell.dll

+ dBpowerAMP Music Converter   dMCShell Module      c:\archivos de programa\illustrate\dbpoweramp\dmcshell.dll

+ dBpowerAMP Music Converter 1   dBShell Module      c:\archivos de programa\illustrate\dbpoweramp\dbshell.dll

+ Desktop Explorer   NVIDIA Desktop Explorer, Version 60.85    (Not verified) NVIDIA Corporation   c:\windows\system32\nvshell.dll

+ Desktop Explorer Menu   NVIDIA Desktop Explorer, Version 60.85    (Not verified) NVIDIA Corporation   c:\windows\system32\nvshell.dll

+ Extensión de paneo de pantalla del Panel de control         File not found: deskpan.dll

+ Fusion Cache   Microsoft .NET Runtime Execution Engine   (Not verified) Microsoft Corporation   c:\windows\system32\mscoree.dll

+ NeroDigitalIconHandler   Nero Digital Shell Extension   (Not verified) Nero AG   c:\archivos de programa\archivos comunes\ahead\lib\nerodigitalext.dll

+ NeroDigitalPropSheetHandler   Nero Digital Shell Extension   (Not verified) Nero AG   c:\archivos de programa\archivos comunes\ahead\lib\nerodigitalext.dll

+ NOD32 Context Menu Shell Extension         c:\archivos de programa\eset\nodshex.dll

+ nView Desktop Context Menu   NVIDIA Desktop Explorer, Version 60.85    (Not verified) NVIDIA Corporation   c:\windows\system32\nvshell.dll

+ OpenOffice.org Column Handler      (Not verified) Sun Microsystems, Inc.   c:\archivos de programa\openoffice.org 2.0\program\shlxthdl.dll

+ OpenOffice.org Infotip Handler      (Not verified) Sun Microsystems, Inc.   c:\archivos de programa\openoffice.org 2.0\program\shlxthdl.dll

+ OpenOffice.org Property Sheet Handler      (Not verified) Sun Microsystems, Inc.   c:\archivos de programa\openoffice.org 2.0\program\shlxthdl.dll

+ OpenOffice.org Thumbnail Viewer      (Not verified) Sun Microsystems, Inc.   c:\archivos de programa\openoffice.org 2.0\program\shlxthdl.dll

+ ShellLink for Application References   Application Deployment Support Library   (Not verified) Microsoft Corporation   c:\windows\system32\dfshim.dll

+ UnlockerShellExtension         c:\archivos de programa\unlocker\unlockercom.dll

+ WinRAR shell extension         c:\archivos de programa\winrar\rarext.dll

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved         

HKLM\Software\Classes\Folder\Shellex\ColumnHandlers         

+ dBpShell Class   dBShell Module      c:\archivos de programa\illustrate\dbpoweramp\dbshell.dll

+ NeroDigitalColumnHandler Class   Nero Digital Shell Extension   (Not verified) Nero AG   c:\archivos de programa\archivos comunes\ahead\lib\nerodigitalext.dll

+ {C52AF81D-F7A0-4AAB-8E87-F80A60CCD396}      (Not verified) Sun Microsystems, Inc.   c:\archivos de programa\openoffice.org 2.0\program\shlxthdl.dll

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects         

+ AcroIEHlprObj Class   Adobe Acrobat IE Helper Version 6.0 for ActivieX   (Verified) Adobe Systems, Incorporated   c:\archivos de programa\adobe\acrobat 6.0\reader\activex\acroiehelper.dll

+ Google Toolbar Helper   Barra Google para el cliente IE   (Not verified) Google Inc.   c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

+ IeCatch2 Class   jccatch Module   (Not verified) Amaze Soft   c:\archivos de programa\flashget\jccatch.dll

+ SSVHelper Class   Java(TM) 2 Platform Standard Edition binary   (Not verified) Sun Microsystems, Inc.   c:\archivos de programa\java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
--- Fin del código ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa