Autor Tema: Error Regedt32.exe en XP. (SOLUCIONADO)  (Leído 17026 veces)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Error Regedt32.exe en XP.
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:38:39 pm »
Prueba copiar el archivo notepad.exe de otra maquina, eso debe solucionar el problema del block de notas, si no lo hace habria que pensar en reinstalar windows encima del actual para no alterar las demas aplicaciones, pero manten la maquina en observaciòn porque podria tratarse de algun bicho

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Error Regedt32.exe en XP.
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:28:10 pm »
Hola!  :-)

Bueno, sigo con las novedades de otro -aparente- caso poltergeist.  :danae:

Mr_X, la copia de seguridad que hice fue con el Erunt, era ese tipo de backup el que me indicaba,  no?
Con el Autoruns destildé todas las entradas que me indicó, pero no las eliminé sirve o les doy Delete a cada una?

Igual, habiendo destilado dichas entradas, todo sigue igual, sin avances.  :verysad:

MClaud, también probé copiando el NOTEPAD.exe de otra PC, pero no hubo caso. Igual me parece que no es algo propio del Bloc de notas, ya que el control y el RegEdt32.exe también me tiran errores. A mi me parece más algo vinculado a los accesos directos o algo asi... (*)


Ahora otro avance, o algo asi...


Ya comenté que si al Bloc de notas o a Quitar o agregar programas lo abro desde su carpeta (C:\Windows\notepad.exe o Panel de control\Agregar o quitar programas) no tiran ningun error, pero si intentaba abrir algun documento de texto me salia el error. ahora ya puedo abrir cualquier documento de texto, siempre que no sea desde un acceso directo, lo tengo que abrir directamente desde la carpeta en donde esta guardado, tampoco puedo abrir el Bloc de notas desde el Menú Inicio. Tampoco el Configurar acceso y programas predeterminados.



(*) Yo sé que lo que voy a explicar, a varios les puede sonar a burrada y talvez les produzca un retorcijon de panza... pero capaz que sirve para orientar algo...
Me acuerdo que hace un tiempo usé Ubuntu y a la hora de actualizar el Firefox tenía que indicarle o apuntarle el enlace simbolico, porqué sino y por más que estaba instalado y actualizado, no abria desde los accesos directo, solo abria desde la carpeta en que se habia instalado (creo que era la usr/bin/). En fin... esto me parece algo similar a lo que me paso con el Linux... no sé si a alguien le dará alguna idea o solo le causa gracia lo bruto de mi comparación jeje.


Espero que me puedan dar algunas ideas más y les sigo agradeciendo las molestias.

Un saludo y aca los espero. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Error Regedt32.exe en XP.
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2006, 03:37:10 am »
Amigo Lector. el mensaje dice que la memoria no puede escribir, esto es error de paginaciòn.
La paginaciòn puede fallar por 2 cosas error de memoria ram ò por error de quien maneja la paginaciòn (SO)
En un principio me incline a asumir que el error procedia del SO dado que habia un archivo que no pertenecia a este pero ahora me inclino a pensar que puede tratarse de el modulo de memoria dado que en los mensajes hace referencia a la misma direcciòn 0x000ad000
Si tienes posibilidad de probar con otro modulo o de cambiar el orden si tienes mas de un modulo en la pc podemos salir de dudas

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Error Regedt32.exe en XP.
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2006, 04:45:10 am »
Muchas gracias MClaud ;-)

No lo habia hecho porque no se me habia ocurrido.  :blind:

Acabo de probarle tres modulos diferentes y sigue con el mismo error (y apunta a la misma dirección). Mi mother es un ASUS P5P800S y tiene solo dos bancos para memorias y yo solo lo uso con una de 512. Pero para descartar más opciones le coloqué dos de 512, pero siguió en lo mismo.  :cry:

Los modulos que le puse son de la misma marca y modelo que el que tenía, están funcionando en las PC del cyber sin problemas ni errores, asi que a la prueba la tomo que la hice con modulos nuevos, o al menos sin fallas.

Les cuento que recien quise usar la Calculadora y me sale un error similar a los anteriores.

Alguna otra idea? Esto está raro, no? jeje.

Les agradezco de nuevo y espero más de sus ayudas.

Saludo. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Error Regedt32.exe en XP.
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2006, 01:47:18 am »
Me olvide que tenias un cyber, y ahi no te puedes dar el lujo de tener maquinas inoperativas y contando con que las memorias estan bien y no hay información relevante en ninguna lo mas rapido y efectivo es formatear, claro que no sabremos la causa pero es presumible que fue algun bicho descargado por un cliente

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Error Regedt32.exe en XP.
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2006, 07:26:37 pm »
Hola MClaud! :-)

Perdon por el delay, estos dias estuve ocupado con otros trabajos y con un pequeño viaje que hice, disculpas.

Le comento que la PC que tiene problemas es la mia, el servidor del cyber, no es una de las que usa el público.

Para mal de males... hace unos dias me di cuenta que el Control de volumen también marca el mismo tipo de error y apunta a la misma direción de la memoria...  :cry:

Esta semana no tengo tiempo de formatear e instalar de nuevo el sistema, es algo que lo tendría que hacer de madrugada (para no interrumpir el funcionamiento del negocio) y la verdad es que estoy bastante complicado con los tiempos como para dejar de dormir una noche entera para pelear con esta bendita PCera...  jeje!

Me parece que ya no quedan más alternativas que una instalación de cero, pero bue... en cuanto me haga de un tiempo, lo haré.

De todas meneras les agradezco el esfuerzo y la paciencia. Espero que cuando reinstale, el problema se solucione y sino... ya van a leerme de nuevo pidiendo ayuda jeje!  :-d


Les mando un saludo y gracias de nuevo por la ayuda. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Whoololon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Error Regedt32.exe en XP.
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2006, 08:15:53 pm »
Considero tooooodo esto un derroche de esfuerzo inútil, y no quiero que se me malinterprete, pero no estamos hablando de un sistema Unix, donde sí se pueden solucionar siempre las cosas a base de tecla.
No os lo toméis a mal, por supuesto que todos queremos ayudar cuando a alguien le surge un problema, pero ningún windows se merece más de media hora de nuestra vida en intentar repararlo.
Nunca se ha mantenido estable más allá de un mes (de media) con un uso normal, y si alguna vez una versión a ofrecido estabilidad, lo ha hecho a base de un recorte de compatibilidad.
Windows XP es bueno, pero es windows, y hereda todos esos problemas que (achaquémoslos a sucesos metafísicos) acaban inexplicablemente, y aparentemente sin venir a cuento, con nuestro sistema.
Y lo más gracioso es que de eso no nos libramos ni los que pagamos (una burrada) por una licencia y luego se nos queda cara de tontos viendo como va la cosa.
En resumen, un nivelazo solo igualable por vuestro ánimo de ayudar, demasiado bueno para un sistema operativo que no merece tal nombre.
...me lo dicen las voces...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Error Regedt32.exe en XP.
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2006, 09:41:44 pm »
Whooololon, se agradecería que te lo tomases con más calma, cada cual es libre de perder el tiempo como le dé la gana, este es un foro de ayuda, si creamos un foro para comerle la moral a la gente ya te avisaremos  ;-)

Desconectado Whoololon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Error Regedt32.exe en XP.
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:10:11 pm »
Perdón.
Que jamás se me ocurriría dictar dogmas ni criticar actitudes, más bien al contrario. Pero tampoco quiero que me malinterpreten, si algo me crispa es ver que detrás de la inmensa mayoría de los problemas (por no decir todos), provienen del propio sistema operativo (o así lo llaman).
No se quiera ver en mi mensaje un ataque en contra de personas con las cuales comparto afición, sino mas bien en contra del producto que a tantos nos une en la adversidad.
Pido disculpas de nuevo si alguien se ha sentido insultado. No era mi intención.
...me lo dicen las voces...

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Error Regedt32.exe en XP.
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2006, 11:26:42 pm »
Ciertamente se ve que tienes las ganas y los conocimientos que hacen falta en un foro pero tus comentarios a veces son algo asperos y salen un tanto de lo que acostumbramos donde guardamos las consideraciones a todos los usuarios tanto novatos como entendidos ya que muchos de quienes participamos en este foro en particular somos profesionales de sistemas, algunos solo ingresan por consultas puntuales otros son asiduos concurrentes porque saben que aqui encontrarán no solo respuestas a sus interrogantes sino noticias de actualidad.
Con todo lo dicho quisiera que te sintieras en tu casa para postear respuestas, pero no tan agresivas como las que hemos visto, considera que muchos de los usuarios solo tienen conocimientos básicos y un comentario agrio pueden herir susceptibilidades y no es el afan del foro sino de ayudarlo a superar su problema y si es posible mejore sus conocimientos informáticos sea wl windows u otro SO

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License