Autor Tema: espias , troyanos , que tiene mi ordenador SOS!  (Leído 3008 veces)

Desconectado socorrito!

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
espias , troyanos , que tiene mi ordenador SOS!
« en: 09 de Noviembre de 2006, 12:38:30 am »
buenas , primero decir , que no se mucho de ordenadores , me metido para recibir ayuda. desde hace tiempo sospechaba que el ordenador estaba mal , y con un detector de software spy , me ha detectado muchos problemas , mi interes claro es saber si alguna de esas infecciones son espias , i mas  en especial , que clase de espia es( me comentaron que la gente, que tenga idea de informatica , te puede meter spyware desde su propio ordenador , i de esta forma ver todo lo que haces y dejas de hacer , por el problema que ello me supone me gustaria que alguien me ayudase diciendole yo , lo que el analisis del ordenador me ha dicho , a saber que tengo en el ordenador , no se mucho , y necesito mucha ayuda y ya no se donde pedirla ,por favor si alguien kiere ayudeme , GRACIAS!)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: espias , troyanos , que tiene mi ordenador SOS!
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:11:04 am »
¿Qué programa has usado y que te ha dicho ese programa?

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,27993.0.html

Debes ser un poco más concreto y facilitar todos los datos posibles (tal como pone en el enlace anterior).

Bienvenido al foro :)

Desconectado socorrito!

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: espias , troyanos , que tiene mi ordenador SOS!
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:28:06 am »
perdon , ( para decirlo facil , soy MUY PARDILLA) el error principal comienza al usar el internet ,que sale una pantallita q dice que ha habido un error en internet explorer , y tambien error en taskmgr,explore.exe  todo ello provoca que se cierre el intenet , y empiecen a formarse inteminables colas pantallitas unas encima  de otras con la misma informacion , en la pantalla dice , que si deseo o no enviar un infrome de errores . el problema aparece dese hace unos 2 meses, aparte se cierra solo el internet , va muy lento  tanto archivos de musika como internet , tod o en general , el ordenador se "QUEDA PILLADO"y no es por falta de espacio en el disco duro y aparte q me ha dicho el detector del spyware que tengo infecciones como trojan.download.small.CBQ ,trojan.download.delf.VT, ALEXA... ETC ,ASI HASTA UNOS 20 INFECCIONES DE ALTO RIESGO ( ESO DECIA EN EL ANALISIS , SIENTO SER POCO TECNICA...)intentare buscar mas formas de decirle lo que le pasa a mi ordena , a ver si mientras tanto teneis una cierta idea vosotros

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: espias , troyanos , que tiene mi ordenador SOS!
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2006, 07:56:27 pm »
Pega un log de HijackThis

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License