Autor Tema: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?  (Leído 9854 veces)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2006, 03:28:08 pm »
Por lo que veo te lo curras con el photoshop. Una forma rápida, aunque no necesariamente la más acertada sería usando reemplazar color. Pruebas y juegas con la luminosidad seleccionando los pixeles de gris intermedio de esa imagen.

Repito: no es la más acertada pero estoy muy espesa!!
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2006, 06:17:58 pm »
Uso Paint Shop Pro 8. Usando "reemplazar color lo conseguí. Más oscuro de lo que está ahora no lo puedo poner así que, me conformo. Un trabajo bien hecho.

Increíble el tiempo que absorbe arreglar pequeñezes en una web. :blind: :ciego: :)
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2006, 06:50:47 pm »
Hola Mabel,

He cambiado el logo tambien, algo más grande y con fondo transparente. Me gusta más acin, luce más la imagen de fondo.

¿Que tal lo ves tu?
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2006, 03:31:26 am »
Ah sí!!! mucho mejor ¿verdad? Han perdido definición las fuentes del logo, las que están curvadas pero no se nota mucho, lo veo yo porque la vi antes y ahora y lo noto. Al quitar el blanco seguramente algunos pixeles del negro de la fuente hayan desaparecido, pero vamos que el resultado es mucho mejor, sin duda alguna.

Si el fondo fuera blanco no se notaría, evidentemente, pero al tener dibujo queda como un pegote, la transparencia afina tanto el logo como la visión general del conjunto (por dios, juro que no he estado viendo de nuevo el debate sobre el estado de la nación).


Ciertamente se pierde mucho tiempo con los detalles en una web, pero en el fondo son lo más divertido, los que dan el toque personal y los que marcan la diferencia (tengo que dejar de leer prensa de nuevo).

Enhorabuena, lo has ido sacando tú ahí como un señor!!!!

Saludos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2006, 09:35:11 am »
Muchas gracias por tus comentarios, estoy totalmente de acuerdo contigo. :destroyer:

Es cierto que las fuentes han perdido definición y ahora estoy con eso en la cabeza. Arreglas una y te sale otra. :blind:

Como el logo me lo ha hecho una diseñadora pofesiona me dió un archivo que no puedo editar. ¡Pero juro que voy a encontrar la forma de arreglar esto! Me imagino que cortando la parte con la letras chungas y haciendo un trocito de texto nuevo ypegánolo, p.ej., se puede hacer un logo má mejon.

Pero vamos, como estoy de acuerdo contigo, a pesar de los pesares me gusta más el logo tal como está que el de antes. Estaba ahí tapando el fondo, es como si hubiera abierto la cortina que impidió la vista.

Saludos,

Willy.
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2006, 09:40:23 am »
Anda, anda, como no se va a poder editar ... ¿qué extensión tiene el archivo?

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2006, 01:17:46 pm »
Es un .jpeg.

Pero ya lo estoy consiguiendo.

Borrando las letras que no quiero y haciendo un "Wordart" en Word, copiándolo y pegándolo en Paint Shop. Ya casicasi está perfecto.

Así que, gracias por tu interés en ayudar pero parece ser que me se apañar, esta vez. :)

Un saludo Liamsgl. :-d
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2006, 01:58:40 pm »
A mi me parece que el logo que ahora esta en mi portada es definitivo.

Aunque sigue estando abierto a debate. :mrgreen:
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2006, 06:33:04 pm »
Yo lo optimizaría un poco más, ya que para ser un gif de 2/3 colores parece que pesa más de lo que debería. Esto seguramente ocurre porque la paleta por defecto de tu editor para los gifs es de 256 colores.

Puedes probar a cambiar la paleta a ver que tal queda (mira en "elegir colores/color de profundidad"). Eliges la paleta de 2 colores y si no te convence puedes crear una a tu gusto o elegir la de 16. Lo guardas y comparas el peso.


PD: Si lo pruebas, no modifiques el original. Trabaja sobre una copia ya que cuando reduces la paleta no hay vuelta atrás.

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ¿Hacer funcionar fuente rara en una web?
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2006, 06:33:38 pm »
Me encanta cuando la gente además de preguntar se molesta. :-) nada chico que me siento orgullosa de ti pardiez!!!
 :cool:

EDITO: Buen consejo el de Gepetto!!

A seguir currándose la web!

Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License