Autor Tema: Errores k3d al instalar o desinstalar programas (SOLUCIONADO)  (Leído 4927 veces)

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Errores k3d al instalar o desinstalar programas (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Noviembre de 2006, 09:00:48 pm »
Buenas!

Tengo un problema, os cuento...

Tenia instalado ubuntu 6.06 y me funcionaba todo bien. Decido actualizar a 6.10 y cuando reinicio el pc no se me iniciaba el entorno grafico. En vez de buscar informacion y sin pensarlo 2 veces instalo por encima la ultima version de kubuntu. La instalacion fue bien pero cuando inicio me doy cuenta de que el navegar el konqueror como el firefox bajan la pagina como a saltos. Busco info y me doy cuenta de que el problema es de la tarjeta grafica ATI. Instalo los driver fglrx y se soluciona el problema (con esto me doy cuenta de que el problema de no iniciarme ubuntu correctamente era por este mismo problema, o eso creo). Hasta ahi bien...

Ahora cuando intento borrar o instalar algun programa de synaptic o adept por ejemplo me salen errores de k3d, concretamente este error:

(k3d: el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1).

No se a que se debe y en que influye... otra cosa que no me va bien es la reproduccion de los videos, en kaffeine se ve como lento. No se si tendra algo que ver con el problema anterior.

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Errores k3d al instalar o desinstalar programas
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 10:11:11 pm »
Yo en tu caso, haría una copia de seguridad de los datos importantes y realizaría una instalación limpia del sistema operativo. Para los vídeos, prueba algún reproductor alternativo (el" Kmplayer" con sus codecs y el "VLC" funcionan muy bien con la mayoría de formatos).

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Errores k3d al instalar o desinstalar programas
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:05:56 am »
Buenas!

He hecho lo que me has dicho y ya no me sale ningun error. Lo de los videos era por los drivers de la targeta grafica ATI, no conseguia tener aceleracion 3D. Habia conseguido navegar sin saltos al subir y bajar las paginas pero los videos los veia mal. He probado mil tutos y al final lo consegui! Tengo una Ati Radeon x1300, si a alguien le interesa dejo el link del manual para instalar los driver y conseguir aleceracion 3D.

http://javihernandez.wordpress.com/2006/11/09/instalar-driver-ati-en-ubuntu/

Parece que todo esta bien, ya era hora! ahora a disfrutar.

Gracias y un saludo!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Errores k3d al instalar o desinstalar programas (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:18:07 am »
Gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License