Autor Tema: Problemas con el soulseek  (Leído 17315 veces)

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Problemas con el soulseek
« en: 05 de Septiembre de 2003, 02:54:26 am »
No sé si alguien utiliza soulseek, pero si es así habreis recibido un mensaje tal que este al conectaros "could not resolve server address. if your internet connection is up, this might be a temporary problem with your name resolution service. please try later". Por lo visto todo el mundo que utiliza este p2p ha tenido el mismo problema pero ya han conseguido solucionar el problema, al menos de forma temporal aquí os pongo el link en donde está la solución  :wink:               http://slskboard.savagenews.com/index.php?showtopic=8223

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Problemas con el soulseek
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2003, 04:52:28 am »
Gracias, a mí también me salió eso.

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Problemas con el soulseek
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2003, 01:54:47 am »
No hay de que choche, me alegro de haber sido útil. :D
De todos modos, desde el problema con el DNS, el Soulseek no me funcionaba como antes, se quedaba colgado y no habia manera de bajarse nada, todo terminaba en failure al cabo de 5min, asi que investigando y probando, esta es la solucion q he encontrado, y va perfectamente:
para windows XP pro con norton firewall 2003 y con el firewall de windows desactivado (yo nunca lo uso...)
-Tienes que desinstalar completamente el firewall
-Desinstalar tambien el soulseek, guardando previanmente todos lor archivos cfg de la carpeta C:\Archivos de programa\Soulseek, para q no pierdas nada de tu configuracion con el soulseek, ni lo q te estabas bajando ni tus listas de usuarios, etc...y reinicias
-Instalas denuevo el soulseek, la version con el parche .fix
-Metes los archivos cgf en la nueva carpeta de soulseek
-Instalas el firewall, reinicias y asi se supone que deberia irte a muerte...
Normalmente si ves que algun archivo se te queda pillado y no baja, prueba a desconectar el firewall por un momento,espera un rato, y se supone que debe empezar a bajarse, sino, puedes probar tambien a reiniciar el soulseek, todo esto con el firewall desactivado. Una vez q veas q va bien, pones el firewall otra vez y como la seda.

Espero q esto sea util... :wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Problemas con el soulseek
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2003, 03:12:44 am »
joder amiga, vaya como te lo curras jeje, como tiene que ser, el o la que encuentre algo que lo exponga, asi aprenderemos todos,

enhorabuena :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
CORRECCION DEL POST ANTERIOR
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2003, 02:55:33 pm »
:roll: Por lo que me acaban de explicar, no es necesaria la completa desinstalacion del firewall, por lo visto es suficiente con quitar todas las entradas del soulseek del firewall (pero como yo soy tan bruta y ademas no me enteré muy bien como se hacia eso lo desinstale  :oops: ) y una vez que tengamos instalado de nuevo el soul permitirle todas los accesos a todos los puertos. Por lo demás, todo igual que lo anteriormente dicho.

Muchas gracias Dabo,  :oops: , se hace lo que se puede, pero me queda un largo camino para ser util de veras, todavia toy mu verde  :cry:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Problemas con el soulseek
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2003, 06:02:44 am »
da igual, tienes la actitud, llegaras...
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
SoulSeek vuelve a la normalidad
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2003, 01:58:28 pm »
Tras varias semanas con problemas, el popular programa de intercambio de archivos vuelve con renovadas energías y un nuevo dominio.

Tras una semana con serios problemas y otra funcionando provisionalmente, los desarrolladores de SoulSeek acaban de liberar una versión definitiva.

Junto con ella también han cambiado de dominio, pasando la homepage a albergarse en "slsknet.org/", aunque no han explicado las causas del cambio, prometiendo dar más detalles del mismo a lo largo de la semana.

Esperemos que sea cual haya sido el problema la solución adoptada se mas permanente que las anteriores.

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Problemas con el soulseek
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2003, 04:37:04 pm »
MUCHAS GRACIAS CHOCHE!!! Me pongo manos a la obra a descargar e instalar ya os contaré  :D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con el soulseek
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2003, 08:44:31 pm »
.....he instalado la 149b hoy, en principio funciona,  ¿sabeis si esa es la ultima ya con el nuevo servidor?.
un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Problemas con el soulseek
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2003, 09:34:15 pm »
Creo q sí pero no toy seguro.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License