HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
cuenta invitado
MClaud:
La cuenta invitado no se puede ni debe modificar pero un usuario con nivel de invitado si, igualmente a la cuenta administrador no se debe modificar pero al usuario que tiene nivel de administrador si puedes cambiarle sus privilegios
Liamngls:
La notificación de respuestas en el foro está desactivada temporalmente.
gonsa12:
pero si quiero q anden bien los programas en la cuenta invitado, como tendria q hacer? tengo q asociarlos desde la cuente de administrador uno por uno los programas modificando el registro a mano? o hay una forma mas facil?
MClaud:
la cuenta "invitado" y la cuenta "administrador" no son para que la uses, debes crear una cuenta con cualquier nombre puede ser "amigos" "mis invitados" "mi vecina" o como quieras llamarla, a esa cuenta le das los privilegios y restricciones que desees y puedes modificar estos privilegios cuando creas conveniente, no te hagas problemas
gonsa12:
--- Cita de: MClaud en 25 de Noviembre de 2006, 10:10:52 pm ---la cuenta "invitado" y la cuenta "administrador" no son para que la uses, debes crear una cuenta con cualquier nombre puede ser "amigos" "mis invitados" "mi vecina" o como quieras llamarla, a esa cuenta le das los privilegios y restricciones que desees y puedes modificar estos privilegios cuando creas conveniente, no te hagas problemas
--- Fin de la cita ---
entinedo q a la cuenta invitado no se le puedan modificar los privilegios, pero como es eso de q la cuenta "invitado" y la cuenta "administrador" no son para que la uses? porq decis q la cuenta invitado no es pa usar? no esta pa eso?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa