Autor Tema: Problemas con la Temperatura  (Leído 2542 veces)

Desconectado yezu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problemas con la Temperatura
« en: 18 de Noviembre de 2006, 09:52:15 am »
hola he estado buscando solucion llevo asi unas 3 semanas buscando x internet y preguntando en foros. Mi problema es el siguiente tengo un Pentium 4 2.400 socket 478 intel 845E el chitp, resulta q desde la bios no puedo ver la temperatura del microprocesador no se xq supongo q xq no tiene sensor pero me han asegurado de q lo tiene q tener bueno he instalado programas como el everest y el speedfan los dos me detectan bien la temperatura de los discos duros pero sale una 3º temperatura q el speedfan denomina ACPI y es de 22º en el speedfan y de 21 en el everest. Lo unico q kiero saber es la temperatura del microprocesador pero la verdadera, no 22º xq se q esa no es, ya q debe de estar a mas de 40º. Si alguien me ayuda le estare agradecido eternamente.

Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con la Temperatura
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:47:55 pm »
Quizás no lo has mirado bien, revisa este tuto a ver si puedes verlo en la propia BIOS, http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/temperaturas/temperatura-pc-bios.htm

En el Everest busca la opción Sensor, ahí tienes que poder verlo.

Desconectado yezu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Problemas con la Temperatura
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2006, 04:14:29 pm »
He intentado desde la BIOS pero no me sale nada para ver la temperatura, en la opcion sensor del everest me dice q hay un sensor HDD (discos duros) dandome la temperatura del los dos q tengo pero luego me sale la temperatura del microprocesador marcando 22º continuos, es decir algo imposible ya q el microprocesador es imposible q este a tan baja temperatura.

Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License