Autor Tema: PÉRDIDA DE DATOS ENCRIPTADOS EN WINDOWS XP  (Leído 2867 veces)

Desconectado JvM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
PÉRDIDA DE DATOS ENCRIPTADOS EN WINDOWS XP
« en: 19 de Noviembre de 2006, 05:21:05 am »
Hola! se que es un tema peliagudo, y si el moderador estima quitarlo, lo comprenderé.

Tengo unos datos que inocentemente encripté con la opción de windows xp sp2, y al cabo de dos meses tuve que formatear e instalar todo de nuevo. No sabía que los datos no podían leer desde otro ordenador, asi que hice tranquilamente el formateo y cuando quise recuperar los archivos era demasiado tarde.

Me he estado documentando por internet para poder sacar los archivos, y de hecho en varias páginas web dice que es imposible de sacar.... realmente no me lo creo, pues TODO se puede hacer en informática, aunque, como es comprensible, la forma de hacerlo no estará a la "vista".

Los datos son míos, eso es demostrable, y me gustaría mucho recuperarlos. He probado con dos programas, que localiza los archivos y carpetas encriptados, pero son programas de demo, por lo que la función de "desencriptar" no está disponible... hay posibilidad de comprar los programas, pero son caros, aunque si me decis que no hay psoibilidad real, me plantearía comprarlos, eso lo tengo claro.

Espero que podais solucionarme esto, que es un grave problema para mi, pues son datos de trabajo que debo tener, aunque he recuperado bastante , que menos mal, tenía grabado en dvd´s.

Un saludo y muchas gracias.


Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: PÉRDIDA DE DATOS ENCRIPTADOS EN WINDOWS XP
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 01:39:39 pm »
Hola JvM, bienvenid@ al foro
Revisa este enlace
Espero te sea de utilidad

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License