Autor Tema: Puesta de sol en ...  (Leído 3470 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Puesta de sol en ...
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2006, 06:11:08 pm »
Muy guapa la foto, y si, también veo el arbol como si lo hubieras tratado distinto en el procesado que al resto de la foto teniendo un negro tan negro, aunque a pesar de dicho detalle y del reflejo, una foto espectacular!

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Puesta de sol en ...
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:48:57 pm »
Alaaaaa!!!  |o| Qué colores e imagén más bonitaaa. Solo tengo un 'pero' el arbolito... me da la sensación de estar superpuesto... no sé... seguramente es una apreciación personal.

Hola evuchi, no se qué te induce a comentar lo del árbol, si es por los comentarios del "gallinero" de arriba. Yo entiendo que son bromas, estamos en un foro distendido, amable y respetuoso. Ya lo he dicho en otra ocasión y lo vuelvo a decir, mis conocimientos actuales desde luego no me permitirían hacer algo tan complejo, mis retoques en esto del photoshop son casi elementales, pues aunque llevo fotografiando muchos años, me he incorporado a lo digital hace muy poco. Que, por cierto, he quedado con César, nuestro forero, en reunirnos para enseñarme lo de las capas y alguna cosilla más "César, te lo recuerdo".

Saludos.

Hola Joaquín! Espero no haberte molestado con el comentario del arbol, mis intenciones NO son esas, simplemente deseaba expresar una percepción mía sobre dicho detalle.Además ello no significa algo negativo sobre la foto. La foto es espectacular!!! Y me alegro de que nos brindes la oportunidad de viajar a Africa contigo.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado cezonillo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Puesta de sol en ...
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2006, 11:38:44 pm »
Fantástica foto. Menudo color y composición. Envidia me das. Cierto en que molesta un poquito la "línea de fuego" que marca el sol en la zona de abajo, pero me parece una toma fabulosa.

Enhorabuena ;-)
Canon 350d + pisapapeles
Canon 70-200 f4L
Canon 400 f5.6L
Trípode normalillo
Sensor Brush
Una buena pera (importantísmo)
Muchas ganas de aprender y mejorar

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: Puesta de sol en ...
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2006, 12:55:05 am »
no m ha dado tiempo a leer todas las respuestas del post... pero alomejor alguien ya ha contestado algo parecido...

como imagen me ha encantado..... pero es real???
parece uno de esos cuadros de salon con mucho realismo al que sumandole unos efectos de PS ganan muchisimo mas realismo haciendonos parecer que estamos dentro de el.

aun asi me gusta la imagen muchisimo.
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: Puesta de sol en ...
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:10:54 am »
¡Hola evuchi!
Te conozco sólo por las fotos que expones y los comentarios que, en general, nos haces a todos. De ello deduzco, que eres una persona sensible y generosa; por lo tanto, alguien como tú es imposible que pueda ofender a nadie y menos a mí.

Dos besos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License