Autor Tema: Visitas extrañas en mi webSite  (Leído 3003 veces)

Desconectado solonova

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Visitas extrañas en mi webSite
« en: 05 de Diciembre de 2006, 04:34:20 pm »
Hola, es posible que este no sea el sitio indicado de mi post, pero al ser un foro de seguridad pensé que sería el mejor.

Les cuento, ultimamente estoy recibiendo visitas a mi website un tanto extrañas, según mis stadisticas, más del 70% son de usuarios con sistemas operativos desconocidos, navegadores desconocidos, y lo que más me asombra esque acceden a páginas que tengo como "Disallow:" en mi fichero robots.txt y sin ser referidos de ningún sitio....

Lo que me ha llevado a escribir este mensaje, es que lo ultimo ha sido que una de esas visitas extrañas ha entrado en mi página /contac.php (que tengo como "Disallow:" y no aparece en los buscadores) y me ha enviado un email muy raro, como intentando modificar las cabeceras del email.

He hecho whois a algunas IPs de estas visitas y me aparecen provinientes de Thailandia, Japón, China, Corea.....

Que piensan ustedes que puede estar ocurriendo?
Que buscan este tipo de visitas?

Creen que si cierro la entrada a mi webSite a Sistemas operativos y navegadores desconocidos también lo haré a los buscadores?


gracias por su atención y ayuda.

Un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Visitas extrañas en mi webSite
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:16:04 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
Aunque como indicas por el tema de la cuestion que planteas no está mal situado en este foro de seguirdad informatica,  creo que recibirás mejor atencion en el foro de webmaster.
Muevo el tema allí a ver que pueden comentarte.

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Visitas extrañas en mi webSite
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:39:58 pm »
Hola,bienvenido al foro -;)

Pueden ser tantas causas que no sabría por donde empezar, puede ser desde que estés recibiendo ataques automatizados de servidores zombíes que por ejemplo a través de Google buscan versiones de ciertos fotos o CMS vulnerables, puede ser Spam, etc etc

Necesitaríamos algún dato más la verdad

Saludos -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License