HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Ejecutar

(1/2) > >>

eljuank:
Hola:
Me gusta mucho estar haciendo algunas boberías con windows, en cuanto a personalizar tareas y otras cosas.
Lo que sucede es que hace poco logré que cuando escribo en (inicio--ejecutar)"eljuank", aparece de inmediato el buscamina; esto no es nada complejo lo explico por si le sirve a alguien.
Creé un acseso directo el winmine con el nombre juank, todo dentro de system32 y Listo.
Lo que me abruma en este momento es que estoy tratando de hacer lo mismo pero parecido; la cosa es como sigue:
Quiero que cuando yo escriba en Ejecutar la palabra "correo" me salga lo que sale por ejemplo cuando se escribe en Ejecutar "www.mail.yahoo.com".
Estube tratando de ver a quien invoca el ejecutar para abrir un sitio web determinado, pero no tube éxito.
Espero alguien me pueda ayudar con la duda.
Salu2
Juank

Liamngls:
Supuestamente la llamada debería de ser al Internet Explorer o en su defecto al navegador predeterminado.

Lector:
Hola eljuank, y bienvenido! 

Para hacer lo que queres, no cambia mucho de lo que ya hiciste... a ver si te sirve...:

En el explorador de internet que uses, abris la página que te interese que se abra. y la guardas en formato completo en la carpeta \system32\, después creas un acceso directo de la misma, en el mismo directorio y le pones el nombre que queres escribir en la vantana de Ejecutar y listo... ya está. A mi me funcionó.

Espero que te sirva y ya nos comentas.

Un saludo. ;-)

eljuank:
Gracias Lector:
Lo que pasa es que eso ya yo lo había hecho, sucede que a lo mejor olvidé un dato, y es que la página que yo quiero que se abra es una de corro (ejemplo mail.yahoo.com) y entonces cuando se ejecuta no puedo entrar al correo una vez escrito usuario y contraseña porque la web tiene dirección C:\windows\system32...
Pero muchas gracias por contestarme.
Salu2
eljuank

eljuank:
Disculpen que escriba con tanta regularidad:
Algunos detalles de lo que e hecho hasta ahora:
Bueno ya logré el llamado al internet explorer (ejecutar “iexplore”) pero lo que no he logrado y es lo que me parece verdaderamente difícil pero no imposible, es hacer el llamado al internet explorer pero indicándole a él en que dirección abrir.
Creo que ahora ya pueden saber en el punto que estoy frenado.
Salu2
eljuank

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa