Autor Tema: ¡ Ya estoy aquí !  (Leído 2478 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
¡ Ya estoy aquí !
« en: 11 de Diciembre de 2006, 07:03:35 pm »
Hola a todos de nuevo.

Marrakec una autentica pasado, un paraiso fotografico  |o| |o| |o| |o|, ¿quien se apunta a hacer un viaje allí?, al verlo, me dio penita, me acordé de vosotros y me dijé, "pero bueno, como vas a fotografíar esto sin tus compañeros, no es justo" y decidí dejar de hacer fotos y regresar a recogeros.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

 ;-) ;-) |o| |o| :ciego: :ciego:  :oh: :redface: :redface: :redface: :redface: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :verysad: :verysad:

Bueno

Os cuento, el primer día de maravilla, visita a algunas callejuelas, a los zocos y a la famosisima plaza, una autentica y prometedora experiencia, cenamos en uno de los chiringuitos y regresamos a descansar. Pero a mitad noche me desperté con una fuerte tendinitis en el empeine del pie derecho, consecuencia, el jueves encerrado en la habitación y el viernes en el hotel. El sabado (mientras los demás visitaban Essaouira), yo me dí un ligero paseito, comi cerca de la plaza e hice algunas compras, eso si, por la noche, una de las mejores experiencias, la cena en el Palais Gharnata, un lugar auténticamente impresionante (imaginar, sin exagerar, el salon del trono de la Alhambra), un servicio exquisito, la cena riquisima, llena de sabores de lo mas sutil, platos abundantisimos y auténticas esquisiteces, todo amenizado por un grupo de música árabe en directo que sonaban muy bien, para finalizar con una danza del vientre. El domingo planeamos un paseo en calesa por todo Marrakech (cuestan 8€ la hora), pero para desgracia amanecio lloviendo a cantaros, más hotel, taxi, restaurante, taxi hotel, autobus, avión, aeropuerto, taxi estacion, tren.. en resumen regreso.

Como veis, unas de cal y otras de arena, pero eso si, una experiencia a repetir, ¿Os apuntaís?.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¡ Ya estoy aquí !
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 07:28:23 pm »
Me alegro que haya estado todo tan bien...






pero..







...


  ¿y las fotos?   :ciego:   :-d :-d


 :mrgreen: :mrgreen:


Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¡ Ya estoy aquí !
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2006, 08:24:50 pm »
La primera la veo poco saturada para ser tú y la segunda se cae a los dos lados  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

bienvenido de vuelta  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: ¡ Ya estoy aquí !
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 08:49:20 pm »
La primera la veo poco saturada para ser tú y la segunda se cae a los dos lados  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

bienvenido de vuelta  :-d

Pero no me las puedes editar por exceso de peso....  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias Os, fue una buena experiencia a pesar de los tres días de reclusión. Saque muy pocas fotografías, cuando tenga tiempo las procesaré y las ire poniendo.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: ¡ Ya estoy aquí !
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 12:37:57 pm »
Vaya cuanto lo siento, y más pensando en todo lo que nos cuentas debio ser un martirio permanecer encerrado, pero bueno, como dices, ya tienes justificado otro viaje para compensar este. ;-)
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¡ Ya estoy aquí !
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2006, 02:39:07 pm »

Pero no me las puedes editar por exceso de peso....  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


¿Que no puedo?, no me tientes, no me tientes  :-D :-D :-D :-D :-D
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ¡ Ya estoy aquí !
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2006, 06:49:30 pm »
Me alegro de que ya estes por aquí. Desde luego que es mala "pata"
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: ¡ Ya estoy aquí !
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2006, 10:56:02 pm »
Jo Rasec!
Si es la Puríssima uno no puede ir a tierra de infieles. Luego passa lo que pasa.

Què pena que te perdieras Essaouira. Yo estuve una semana el año pasado y estoy ahorrando para volver. Ya me dirás cuándo volvemos.
Hiciste muchas fotos en la plaza? Yo me sentía muy incómodo: no había manera de sacarte de encima los encantadores de serpientes i demás fauna. Cuenta, cuenta...
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: ¡ Ya estoy aquí !
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:56:09 am »
La verdad es que se ponen bastante pesados, pero con el spam y las llamadas telefonicas a la hora de la siestas ya estoy vacunado. Aprendí a decir no en árabe, "la", y parecia la Massiel  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Yo creo que como la naturaleza me ha dotado de un rostro bastante amanazador, solían hacerme caso, incluse "medie" en una discursión de taxixtas, cuando me arte, me puse enmedio y dijé en español "que a mi no me importaba quien coj**es le correspondía el turno, que había elegido ese taxi y me iba en él, que siguieran despues", se ve que me vieron cara de mala gaita y se callarón.

Yo, en cuanto pueda, estoy regresando.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: ¡ Ya estoy aquí !
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:20:39 pm »
bienvenido y bienhallado de nuevo amigo, lástima lo de tu pie (aunque seguro que supiste sacarle provecho a esa situación)..  ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License