Autor Tema: Falto de espacio (SOLUCIONADO)  (Leído 4486 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Falto de espacio (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Diciembre de 2006, 10:31:58 am »
   Hola amigos, de nuevo tengo una duda que espero me resolváis con la eficacia de otras veces.   Tengo un HD de sólo 10 GB que procuro mantener lo más descargado posible (ya que suelo usar otro externo de 250 GB); en el pequeño tengo 18 archivos todos iguales de nombre: _Registry_Machine _Software de casi 19 Gb cada uno así como otros 18 de casi 9 GB llamados: Object_Data que me gustaría saber si puedo borrar, (los he encontrado gracias al programa TOPFILE100 que lista los 100 archivos de mayor tamaño) y están en el directorio:
c:\system volume information\_restore{F9538.......}/RPxx/snapshot
c:\system volume information\_restore{F9538.......}/RPxx/snapshot/Repository/FS
donde xx es variable.
    Si me decís que los puedo borrar deberéis decirme también como hacerlo ya que el explorador de windows no los encuentra aunque tenga seleccionado Ver Archivos Ocultos.     Muchas Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Falto de espacio
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 10:38:28 am »
Hola:

Creo que el tamaño que te dá de ellos no es correcto, más que nada por el tamaño total que dices disponer de disco duro pero vamos ese no es el caso.
Te indica que esos archivos estan dentro de la carpeta de copia de restauracion de sistema, por lo que si deshabilitas la restauración se borraran y recuperarás ese espacio ocupado. Una vez reiniciado vuelves a activar la restauracion de sistema y creas una copia de restauración nueva.

http://www.windowsfacil.com/manuales1/desactivar-restaurar-sistema/desactivar-restaurar-sistema.htm

http://www.windowsfacil.com/manuales/punto-restauracion/punto-restauracion.htm

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Falto de espacio
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 02:31:25 pm »

¿Solucionaste el problema amigo?

Un saludo

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Falto de espacio
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2007, 12:34:17 pm »
   Hola, perdona por la tardanza, pero hasta ahora no he sabido como continuar una consulta.
   He ejecutado lo que me dijiste y todo ha ido perfectamente.


       Gracias 

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Falto de espacio
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2007, 02:30:48 pm »
Me alegro. Damos pues el tema por solucionado.

Un saludo

PD.- Para continuar respondiendo en un mismo tema solo debes pulsar el boton respuesta, aunque eso ya lo has hecho aqui por lo que deduzco que tu duda irá por seguir los temas que tienes abiertos.
Para ello puedes pulsar sobre tu nombre y abajo de la nueva ventana que te muestra pulsas sobre "Mostrar los ultimos mensajes de este usuario" y ahí te apareceran todos tus temas de mas actual a más antiguo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License