Autor Tema: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)  (Leído 4254 veces)

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:09:38 am »
Sí señor, un trabajo muy bien conseguido

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Re: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2006, 05:23:58 pm »
Gracias a todos por la acogida del calendario, lo hice con la intención de agradar y parece que algo conseguí.
A Achelon decirle que el botijo no, pero si algún dia se organiza un viaje entre los miembros del foro y puedo ir seré yo quien te lleve la cámara para compartir fotografías y conversación.
Al buen amigo Os decirle que ese vino nunca lo he probado, pero si tu lo conoces creo que seria un acompañante perfecto para una cena, queda pendiente .-)

A Mido que no le de pereza y que se ponga a ello, que yo este me lo “merendé” en una mañana, eso si con unas cuantas horas de trabajo.
A los demás gracias por los comentarios.
A Malena y Evuchi que me piden que las diga el proceso del calendario allá va:

Si a alguno le resulta muy básico el proceso, no pasa nada que aquí estamos todos para aprender de los demás y yo el 1º.

-Después de seleccionar las imágenes les damos forma a todas para que tengan unas dimensiones similares, como podréis ver en la mías algunas tienen mas ancho que otras pero de no hacerlo así se me salían del margen del foro y tenia que elegir entre ajustarme al ancho de las normas o invertir mucho mas tiempo en formatear a todas por igual, cosa que se podría hacer pero con un montón mas de tiempo.

-Una vez hecho esto, pegar a dicha imagen otra de similares características de márgenes, pero esta vez en “blanco” para que así podamos poner los meses abajo, por supuesto al pegar siempre queda un límite un poco difuso, cortar y ajustar ese limite para que quede limpio.

-Los meses del año los hice con el Word y luego pasándolos a pegar en las imágenes, recomiendo pegar mes a mes y guardar para evitar trabajo baldío.
Los meses los puse 1º los nºs en negro y luego añadí los festivos en rojo, ajustándoles a los nºs ya agregados.
Dejar un margen adecuado en cada mes y tener en cuenta que algunos meses tienen 4-5 o 6 filas de semanas, para que luego quede todo más o menos en línea.
Todo este proceso de pegar imágenes, poner meses y demás lo hice con el programa “PhotoStudio”, pero me imagino que el Photoshop tendrá opciones igualmente validas para todos estos procesos.

Espero haberos servido de ayuda y si os queda alguna duda aquí estoy para echaros una mano.
Un saludo a tod@s.

P.D. Si aun así os parece complicado, y alguien tiene especial interés en hacer uno similar que no dude en madarme las imágenes a mi correo y sacaré tiempo para que lo tenga personalizado como el desea.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2006, 06:55:23 pm »
Eres un cielo !!  voy a intentarlo a ver que me sale. Besos  ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2006, 09:26:30 pm »
Enhorabuena. El trabajo es de chinos (por lo que explicas), y el resultado... espléndido. Las imágenes, muy adecuadas (alguna me suena de haberla visto antes). En resumen, un magnífico detalle. Gracias, por la parte que me toca.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2006, 10:24:46 am »
Vaya, alucinante.... el calendario, muy conseguido.. y las imagenes acorde con los meses...  :-D :-D :-D :-D

Y no esta nada mal la explicación!!!!

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2006, 08:09:37 pm »
Buena explicación, muchas gracias  ;-)

Por cierto, si eres de pucela, tiene delito no haber probado el Pago de Carraovejas  :ciego:, uno de los muchos buenos vinos de la Ribera, tirando a mejores  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2006, 11:39:17 pm »
Me parece genial el calendario. Te agradezco que compartas tu experiencia. Voy a probar primero siguiendo tus indicaciones y despues por otros caminos. Gracias por la idea.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2006, 06:15:55 pm »
Enhorabuena por tu calendario. Me creo que te hayas tirado unas cuantas horas haciéndolo, pues yo ultimamnete ando muy liada haciendo "mis montajes" y realmente, y porque salga más o menos todo seguido, me tiro con cada uno unas pooooooooocas de horas.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2006, 06:41:47 pm »
Joher, como viajas, vaya envidia!!! Bonito calendario!!!

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2006, 11:50:56 pm »
precioso calendario!!!!!!!

te propongo una idea... hazlo en formato DESKTOP WALLPAPER y  lo cuelgues en algun sitio en ZIP pa que lo descargue quien quiera, seguro que lo pondrian muchos....

y ve preparando ya los viajes para completar el de 2008!!!!! jejejeje...
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License