Autor Tema: Cambrón. Para Mido.  (Leído 2162 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Cambrón. Para Mido.
« en: 17 de Diciembre de 2006, 05:26:25 pm »
Pues sí, parece que nuestro amigo y maestro Mido se ha recuperado de su invierno forero y de nuevo está en plena forma opinatoria. Esto es bueno para el foro y, sobre todo, para l@s que aquí ponemos nuestras fotos esperando una crítica  :juer: :juer: :juer: que nos ayude a aprender  :panic: :panic: :panic:.
Gracias por el tiempo que nos dedicas y por tus opiniones....aunque en ocasi0nes nos dejes añ borde de la depresión fotográfica  :-D :-D :-D :-D :-D
Un abrazo



Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Cambrón. Para Mido.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2006, 09:01:10 pm »
Se agradece la dedicatoria, aunque no merecida (creo que me sobrevaloras  :ciego: :ciego: :ciego:), pero bueno, yo creo que me aportais más vosotros a mi que yo a vosotros y más despues del tiempo que llevo (casi 6 meses) sin hacer ni una sola foto, salvo a mis sobrinos (al ser niños no os las puedo mostrar), no sabes muy bien lo que me ayuda ver vuestras imagenes. Bueno que me pongo sensiblero y no os doy caña asi que vamos a lo que vamos.


De las dos imagenes la segunda la encuentro mejor compuesta pues no solo utilizas la diagonal que forman las hojas para justificar el formato vertical sino que situas el punto de interes en el tercio superior dandole un plus extra de interes al motivo. Tan solo creo que podrías probar a tocar los niveles para acentuar la separación entre luces y sombras aumentando el contraste entre ambas. La primera la encuentro algo más confusa no porque el motivo quede oscurecido por el fondo, pues dado el contraste cromatico que da bien resuelto, sino por que los elementos a su alrededor quedan mucho más definidos y planos en cuanto al punto de enfoque por lo que se pierde el punto que da reforzar la profundidad de la escena.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: Cambrón. Para Mido.
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:56:54 am »
La que más me gusta es la segunda por el encuadre y los desenfoques en primer plano no son tan acusados como en la primera.

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Cambrón. Para Mido.
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2006, 11:11:21 pm »
A mi me gusta más la primera....aunque no podría decirte algo "más mejor " de lo que te han dicho...
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Cambrón. Para Mido.
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:28:46 pm »
Me quedo con el encuadre de la segunda y gracias por la dedicatoria  :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Cambrón. Para Mido.
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:49:11 pm »
... pues a mi me gustan las dos, a las dos les encuentro su sentido. Me gusta el resultado.  ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Cambrón. Para Mido.
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2006, 10:31:51 am »
La que más me gusta es la segunda por el encuadre y los desenfoques en primer plano no son tan acusados como en la primera.

Sip, estoy con Joaquin, aunque la primera también tiene lo suyo....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License