Autor Tema: Dos cosas: Memoria del sistema y pendrive  (Leído 4305 veces)

Desconectado DocBrown

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • La gaviota asesina
Dos cosas: Memoria del sistema y pendrive
« en: 20 de Diciembre de 2006, 12:51:02 pm »
Bueno, en lugar de abrir dos hilos diferentes, lo pongo en el mismo. El equipo que tengo es un iMac Core2Duo 2,16 GHz 2GB Ram y OSX 10.4.8 y soy bastante novato con Mac.

Lo primero y lo que más me preocupa es que no lo veo todo lo suelto que esperaba. Buena parte de la culpa es de Adobe y sus programas para PPC. Echando un ojo al monitor de actividad veo que tengo ahora mismo (corriendo iTunes, Firefox, iCal y monitor del sistema solamente) 45 MB libres de memoria  :???: El resto está distribuida como Wired - 184,77 MB, Activo 656,50 MB, y lo que más me deja flipando, Inactivo 1,14 GB !!! ¿Es normal? Esa parte inactiva se libera cuando abro alguna aplicación que consuma bastante?

Luego por otra parte tengo un pendrive que cada vez que borro un archivo no me libera el espacio. Me explico, guardo un archivo de digamos 100 MB y bien, ocupados 100 MB, pero cuando lo borro me sigue poniendo que ocupados 100 MB. La única manera que sé de liberar ese espacio es borrarlo con la utilidad de discos, cosa que es bastante coñazo, aparte de que si quiero borrar unos archivos y otros no, pues tengo que copiarlos primero al disco duro, borrarlo y volver a copiarlos al pendrive, cosa que por otra parte me parece poco útil. Por cierto está formateado en FAT por si sirve de algo

Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Re: Dos cosas: Memoria del sistema y pendrive
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 02:33:32 pm »
Citar