HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

¿Se puede mover la carpeta Documents and setting a otra partición? (SOLUCIONADO)

(1/1)

Narcís:
Hola.
Espero no haberme equivocado de foro, es sobre XP.

¿Se puede mover la carpeta Documents and setting a otra partición que no sea la C?

Quisiera usar las prestaciones de la carpeta Documents... como la de las carpetas privadas y compartidas, o que por defecto se mandan inicialmente los documentos a "Mis documentos", ubicado en Documents... , pero en otra partición que no la C, la de los programas.

Si alguien puede darme luz sobre el tema, se lo agradezco de antemano.

Narcís.

Mr_X:
Haz una copia de seguridad del registro de Windows ANTES de hacer nada...

Pasos a seguir...

MClaud:
A la carpeta "Mis Documentos" haces clic derecho, elige Propiedades y veras un text box de Destino, coloca ahi la ubicación que deseas que figuren tus documentos, te pedira confirmación para mover todo ahi solo acepta y estará hecho

Narcís:
Mr-X, veo que mover Documents and Setting requiere una solución demasiado profesional, no llego a tanto, gracias por el intento.

Tu solución, MClaud, me ha sido suficiente. Me ajusto a las prestaciones de la carpeta Mis Documentos... y listo. Debo indicar, que he tenido que buscar la pestaña de mover la carpeta Mis Documentos en las propiedades de su icono del menú de la izquierda pues, curiosamente, en las propiedades de esta misma carpeta, no me aparece la tercera pestaña que permite mover.

Problema solucionado, gracias a todos. Narcís

destroyer:

Gracias por comentarlo amigo. Damos el tema por solucionado.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa