Autor Tema: ...Me voy a atrever... PrimeR RetratO...  (Leído 3057 veces)

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: ...Me voy a atrever... PrimeR RetratO...
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2006, 01:07:16 pm »
Gracias chicos...! No esperaba que comentaseis tan pronto la fotico, sois fuente motivadora eh?
A ver...
No tuve que hacer apenas arreglos a la foto, sólo suavicé la piel... y quizá me pasé...jeje!
 Si utilicé flash rebotado, dió la casualidad que estaba sentada en la mesa de Nochebuena justo debajo de los dos puntos de luz que había en el techo del salon, eran plafones lo que hacía que la luz era difuminada,  justo un segundo después de afotar... Miry se dió cuenta y se tapo la carita ... pero ya era tarde... ja ja ja! Malena los collares son suyos es así de estilosa la chica, ja ja ja!      Como se clonan los granitos¿? No se...  si alguien me puede aconsejar...
Gracias Joaquín aprendo con vosotros!
AntonioVA a ver si saco más tiempo y colgaré y comentaré más fotos!
Felices FiestaS!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado fransegfer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re: ...Me voy a atrever... PrimeR RetratO...
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2007, 07:36:15 pm »
Hola Evuchi, disculpa la tardanza, la he visto hoy y no puedo resistir la tentación de felicitarte por el retrato de tu primica. Por lo de primica y por las fotos de Gallocanta y el Piedra deduzco que eres aragonesa. Soy de Castellón, o sea, casi vecinos. Que te voy a adecir que ya no te hayan dicho del retrato. Solo que has conseguido un tono pastel y una saturación que, al lado de la acertadisima luz difusa le dan un aire especuial a la guapa modelo. Por lo de clonar, decirte que es un procedimiento tan fácil como agradecido.
Si trabajas con Fotoshop y deseas conocer esta sencilla técnica dilo y te lo explico. Saludos. Francesc.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License