Autor Tema: Problema con PowerShot S45  (Leído 9315 veces)

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Problema con PowerShot S45
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2004, 03:13:40 am »
Hola amigo Xcaret, por lo que me dice mi poca experiencia, te cuento que a mí me paso lo mismo, con las tomas nocturnas ¿Y qué hice? Me acoplé un trípode le quité el flash, puse el modo escena nocturna, filtro de luz artificial y me salió perfecta, prueba a ver que tal.

Lo de el filtro yo creo que si que te dejará la camara, la mia es compacta y tampoco es de las más caras. Tiene 4 filtros distintos, aparte del automático, que son: sol, nublado, luz artficial y luz de tungsteno  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Problema con PowerShot S45
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2004, 03:19:07 am »
Ahí va una que hice ayer por la tarde ya oscureciendo, nos fuimos mi novia y yo a la Fuensanta, que es la zona más alta cerca de la capital donde se ve Murcia entera y lo único que pude hacer fue esto, intentaba pillar Murcia entera denoche con todas las luces encendidas y tal, pero no nos fue posible, había como mucha nieblilla y al estar tan alto no se apreciaba bien nada.

No se lo que es, pero me gustó



No tiene retoques, está tal cual salió de la cámara, un macro  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Problema con PowerShot S45
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2004, 03:06:06 pm »
Viendo tus imagenes, lo primero que pense es lo que dice dabo que tenga alguna mota de polvo o incluso salpicadura de algun liquido seca, pero me imagino que ya te habrías dado cuenta. Pero otra cosa que se me ocurre es, que si las tomas estan hechas en modo nocturno con flash, como la cámara para estas tomas mantiene el diafragma aun abierto despues de disparar el flash, lo que sale es como el eco del flash y que capta el CCD de la cámara o bien por exceso de sensibilidad o por defecto de fabricación. Si este problema es de continuo y siempre en escenas nocturnas (con deficiente luz) con flash y no te ocurre cuando utilizas el flash como relleno, te aconsejaria que hicieras caso a los compañeros y realices unas tomas con tripode y sin flash para ver los resultados.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Xcaret

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Problema con PowerShot S45
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2004, 05:20:50 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, este fin de semana voy a dedicarme a probar todo lo que me decíis.

No obstante, y no sé si será casualidad, pero la única persona que ha puesto una foto con el mismo problema ha sido con otra Canon. Efectivamente esto parece un exceso de sensibilidad de CCD por no llamarlo un defecto como apunta Midomar3D.

¿No será un problema de Canon?

Buen fin de semana!!!

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Problema con PowerShot S45
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2004, 02:22:59 am »
no amigo , ya te he dicho que ami tambien me ha pasado y yo tengo una pentax :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Problema con PowerShot S45
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2004, 04:08:50 pm »
Citar
¿No será un problema de Canon?



Despues de mirar por diferentes foros, mucho me temo que es un defecto en ese modelo de canon, aunque parece ser que depende mucho las circunstancias de la toma el que ese defecto sea más pronunciado o menos. De todas formas sigue siendo muy buena cámara.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado felixin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
    • http://www.bideweb.com/felixvicente/
Problema con PowerShot S45
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2004, 03:49:37 pm »
Hola a todos:
Yo tengo un amigo que tiene una Kodak, no se que modelo exactamente, y me comenta que también le salen unos circulos (el me dice que son como globos de colores), cuando saca en algún lugar donde hay luces fluorescentes. No siempre le salen y no utiliza flash. ¿Extraño verdad?

Yo no las he visto, pero me las va a enseñar y ya os comentaré.
Mi cámara es una Kodak y nunca me ha pasado nada de eso. (toco madera) :roll:
Felixin era el amo del vacile
El mejor cazador de lagartijas...

Kodak DC3400

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Problema con PowerShot S45
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2004, 08:01:16 pm »
no habia vito tu firma felixin que caña , que es de ramoncin ¿no?

Desconectado Xcaret

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Problema con PowerShot S45
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2004, 12:29:07 pm »
Citar
Despues de mirar por diferentes foros, mucho me temo que es un defecto en ese modelo de canon, aunque parece ser que depende mucho las circunstancias de la toma el que ese defecto sea más pronunciado o menos. De todas formas sigue siendo muy buena cámara.


Midomar, dime por favor algunos sitios donde hayas encontrado información del "problema" de la S45

Estoy pensando en que como la cámara está en garantía devolverla y comprar otro modelo mejor, aunque sea más caro, y que no sea tan "sensible". La verdad es que la cámara es buena y me gusta, pero a lo mejor una S50 ya tiene más controlado esto.

Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Problema con PowerShot S45
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2004, 07:02:56 pm »
Mirate estos comentarios que quizas te sirvan mejor:

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam251o.asp?Opinion=9777
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License