Autor Tema: Ruta del Río Piedra (REPROCESADA)  (Leído 2128 veces)

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Ruta del Río Piedra
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2007, 11:41:49 pm »
Gracias chicos por los comentarios. A ver que os parece esta nueva versión. Cuando hice la foto me llamó la atención ver tanta vegetación por allí y me gustó el caminito que muy sutilmente dibujaban el montón de hojas.

Jaleo para ir allí hay que pasar por la zona de Gallocanta hacía Torralba de los Frailes y desde allí coger el camino que lleva hacía las Hoces del Río Piedra (por un cañón) y justo donde se acaba el acceso para los coches en vez de seguir la ruta a pie se toma el camino de la izda. Es un terreno privado pero se puede visitar. Si quieres ver el mapa de la zona

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

y las coordenadas son:     X: 610341.22
                                    y: 4542961.38
                                    Huso: 30
en el mapa la zona verde es el cañón que va hacía el suroeste, hace el dibujo de un río.  Sino ... avisa y te guiamos personalmente!  Besos !
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Ruta del Río Piedra
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2007, 01:35:46 pm »
Bueno la original pecaba de poco contraste y colores lavados, sin embargo la que has subido ahora creo que sobrepasa la necesidad de color y contraste, o por lo menos así es como lo veo yo en mi monitor, así que aplicaria menos contraste y a partir de ahi, saturaria lo justo.

En cuanto a la escena en sí, le falta un motivo claro que lleve el peso de la misma.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Ruta del Río Piedra (REPROCESADA)
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2007, 08:55:02 pm »
Bueno vale, me quedo con todos vuestros comentarios, y apunto! Gracias a ellos aprendo chicos. Midomar, me gustaría que la reprocesases tu, si no te importa y tienes algun dia un ratico de tiempo vale¿? ya me diras. Que quizas es verdad que me he pasado esta vez. En fins...
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License