Autor Tema: buenos propositos  (Leído 1035 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
buenos propositos
« en: 15 de Enero de 2007, 05:30:06 pm »
Tengo buenos propósitos para este año que empieza………….dejaré  de,,,,,,,,,,,,,,,,,empezaré a……………., todo son expectativas antes de que se  difuminen durante 12 lunas llenas……..yo también quiero la luna,  me digo,  por pedir que no quede, que fácil es pedir al viento,  pienso; lo difícil es creer, estoy seguro.

Le daré la vuelta al calcetín,  seguro que hay nuevos colores y formas para quedarse contento, intentaré caminar boca abajo, aunque de conseguirlo hasta a mi me sorprendería.

Y si lo regiro todo?  Y cuando digo todo  me refiero a todo,  o tal vez  ya empecé el año pasado, es difícil saber cuando empezaron las cosas , con doce lunas uno se despista, con doce besos ya me desconté , con doce hostias ya me situé de nuevo, con doce palabras cosí un verso para ti.

Este año vuelvo al mismo lugar,,  el agua parece la misma de siempre, las hojas se bañan como hace doce meses, las piedras  están siempre quietas, en el mismo lugar en donde las encontré aquel día del invierno pasado,,,,……….quien ha cambiado entonces...yo lo veo todo diferente, con otros colores…..dicen que los caballos lo ven todo mucho mas grande,  dicen que los perros lo ven todo en blanco y negro………dicen que las personas podemos ver con ojos diferentes…





Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: buenos propositos
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2007, 10:30:49 pm »
Pues llevas muchisima razon en tus palabras..sobre todo en lo último que dicea de que las personas vemos diferente..y tú ves diferente alresto de l a humanidad..porq solo así es posible que hagas esas "PEAZO" fotos..de cosas q el resto no vemos..por lo menos yo..juer :blind: :blind: :blind:
¿te dijo algo el de abajo? jejeeje.. :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: buenos propositos
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2007, 02:36:35 am »
Eres todo un artista y cada día me lo confirmas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: buenos propositos
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 12:03:33 pm »
Amigo Jaleo, las lunas las podemos encontrar por todas partes incluso en lo más profundo de nuestras rieras, alarguemos la mano aunque se rompa su reflejo.  La foto, magnífica.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: buenos propositos
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 05:53:24 pm »
Veo que me llevas en tu imaginación  :-d  :-D :-D :-D :-D
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License