Autor Tema: Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????  (Leído 6885 veces)

Desconectado Massiveattack

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
« en: 21 de Febrero de 2004, 12:40:30 pm »
Esta es mi duda , tengo una tarjeta SD de 128 mb , como es normal el proceso inverso lo hago sin problemas , es decir pasar de la tarjeta al disco duro , pero me seria muy util el proceso de pasar del disco duro a la tarjeta para llevar a revelar la seleccion de fotos , ¿si puede hacer eso? , y si es asi me gustaria me explicarais como se puede hacer , mil gracias.
CASIO EXILIM Z3

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2004, 04:01:25 pm »
Yo personalmente lo desconozco, aunque me pareceria raro que se puediera hacer, pues lo normal es que si tienes que llevar a que te saquen las copias en papel lo lógico sería que lo hicieras despues de retocarles en cualquier soporte de grabación, ya sea discket, cdr, hd portatil, zip, etc.

Veremos si algun compañero conoce algun programa que pueda hacerlo, o mediante algun adaptador para tarjetas que se puedan pasar a otro formato. :?:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2004, 06:25:55 pm »
si se puede hacer , yo lo hago las retoco las seleciono y luego las que mas me gustan las mando otra vez a la targeta y las llevo a revelar pero eso depende de como las metas en el ordenador , a mi la camara me aparece como un disco extraible y con el esplorador de windows lo copio y lo pego :D  :D

Desconectado Xcaret

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2004, 12:54:17 pm »
Con un adaptador USB la memoria se comporta como una unidad externa de la que se puede leer y escribir. De todas formas y para que te las pasen a papel es mejor que las lleves en un CDR o mejor aún un CDRW.

Salu2

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2004, 10:14:23 pm »
porque dices que es mejor mandarlo en un cdrw que llevar la targeta  :?:  :?:

yo llevo la targeta y no tengo ninguna pega :D  :D

que pegas hay :?:  :?:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2004, 11:33:31 pm »
Me imagino quizas que lo diga por la confianza, no es lo mismo dejar en una tienda un cd que vale 0,41€ que dejar una tarjeta que segun el tamaño puede valer de veinte a ochenta veces más.  :?:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2004, 12:27:28 am »
si me la joden , me la pagan ,buenooooo , que si la preparo :oops:  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2004, 01:48:39 am »
Respondiendo a lo que pregunta nuestro amigo Massiveattack, al igual que chuchi yo con mi tarjeta puedo hacer lo mismo.

Otra cosa, el viernes pasé por un laboratorio fotográfico, creo que de lo mejorcito de Murcia y pedí presupuesto sobre imprimición de fotos digitales y me dijeron: Las fotos mejor llevarlas en un CD-RW y mejor aún y si nuestra economía me lo permite en un DVD-RW, por el tema que puedo meter tantas fotos como quiera ya retocadas, luego borro el CD-RW y listo de papeles. También puedo llevarlas en un CD-R pero sería un gasto de dinero, ya que cada vez que tenga que llevar fotos a imprimir sería gastar un CD. Me dijeron que no les llevara la tarjeta ya que la vida de la tarjeta no es infinita, tiene un límite de grabación y borrado, cosa que pone en las instrucciones de la tarjeta y ya que las tarjetas no cuestan 5€, mejor así. El precio de revelado es de 0'18€ a tamaño estandard 10X15.

La calidad del papel es bastante buena, un gramaje de 200 g/m2

 :D  :D  :D  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2004, 10:43:15 am »
Hola.

No se que camara tendras, pero con la mia (la que pone en la firma) es molto facile e divertente.  Ademas, también utiliza SD.

Al conectar la camara al ordenador, este me la reconoce como una unidad de almacenamiento mas, en la cual, se puede acceder como si fuera un disco normal, y se puede grabar y leer.

Si tu camara necesita de algun programa de acceso especial para bajar las fotos, es ya algo mas dificil, pero busca, que seguro que hay alguna opción. En caso contrario, como te han comentado, no es mala idea hacerse con los servicios de un lector de tarjetas (ahora que lo pienso, me tengo que agenciar uno).

Ya nos comentaras....

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2004, 03:18:24 pm »
yo no he utilizado la tarjeta de memoria para grabar desde el ordenador (no he sacado impreso nada realmente), pero sé que podría por lo mismo que habéis dicho ya.

Mi cámara (hp photosmart 935) tiene en CONFIGURACIÓN dos opciones:

1 Cámara digital
2 Unidad de disco

La primera opción es la que uso normalmente, y se abre automáticamente el programa que acompaña a la cámara para descargar las fotos, pero he probado la segunda opción  y entonces la cámara se convierte en un disco duro para todos los efectos en el ordenador.
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License