Autor Tema: ¿Qué Mac comprar?  (Leído 15887 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Qué Mac comprar?
« en: 01 de Febrero de 2007, 02:54:31 pm »
Nuestro compañero Oreixa nos ofrece en su blog planetamac una serie de articulos sobre la gama de ordenadores Apple, con el objetivo de dar a conocer las características de los Mac e intentar ayudar a elegir el modelo adecuado a todos aquellos que se están planteando cambiarse a Mac.

iMac

Mac mini

Mac Pro

MacBook

MacBook Pro


Nuevos MacBook Pro Junio 2007


Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Re: ¿Qué Mac elegir?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2007, 02:04:31 pm »
Pues hombre, como todo depende mucho para que lo va a utilizar, yo me pase hace 1 año y medio a macintosh, yo tenia claro que lo uso para trabajar en lo mio, diseño grafico, y lo eleji con caracteristicas para diseño gráfico, mucha RAM, Disco Duro y buena gráfica.
Yo planteo que para la gente que lo quiera para darle caña en tema´: Diseño Gráfico, Edición de Video, 3D o Fotografía recomendaria un Imac, no se calienta nada, muy ligero, bastante completo de hardware, (dependiendo del modelo). En mi trabajo hemos sustituido un emac por el Imac con procesador Intel y bueno ..... sobran las palabras.

El mac mini (bueno) no es malo ni mucho menos, pero es para otro tipo de usos menos potentes, podriamos decir que es mas de estar por casa, (Internet, Creación de Webs, Chateo, Office, etc). Solamente hay que ver el hardware de Imac y el de MacMini.

Por Defecto de Fabrica:

Imac: Disco Duro 250 Gb. - RAM: 1Gb (ampl. 3 gb) - Grafica: 128 mb (Nvidia) - Procesador: Intel 2.16 4mb cache
Mini: Disco Duro 80 Gb. - RAM: 512 mb (amp. 2 gb) - Grafica: 64 mb (Ati) - Procesador: Intel 1.8

Esto es lo que yo más valoro en los mac, aunque el tamaño si importa.

Saludos, mi devoción es la máxima potencia.
Tytton
Creativo Informático
Olympus E-3 + Battery Grip
Zuiko Digital 12-60 - 2.8-4.0 SWD
Sigma APO DG 70-200 - 2.8 MACRO HSM
Flash Metz  58 AF-1 Digital

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ¿Qué Mac elegir?
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2007, 08:01:56 pm »
Jijijijji un mac pro es mi siguiente compra. Pero conservaré el ibook, creo que es absolutamente necesario (en mi caso) tener un portátil. No concibo los viajes sin ordenador, ni las salidas fotográficas, ni nada. Llamadme enferma.
El mac pro, para el trabajo que desempeño, es la mejor opción. Quería meterle 4 GB de memoria, pero maaaaaaare de deu a cómo está el kilo eihn???? mínimo 2GB.

Espero tenerlo en un par de meses a lo sumo. Lo que no sé es si acabaré instalando algún "ventanas", lo dudo.

Saludos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: ¿Qué Mac elegir?
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2007, 08:13:06 pm »
Ya nos contarás tus impresiones con ese maquinón -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Qué Mac elegir?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2007, 11:35:10 pm »

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ¿Qué Mac elegir?
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2007, 07:04:10 pm »
Ains... es un maquinón!!!!! se me cae la baba con él. Pronto será míoooooooooo
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Qué Mac elegir?
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 09:32:38 pm »
Ains... es un maquinón!!!!! se me cae la baba con él. Pronto será míoooooooooo

Demasiada máquina para tan poco piloto tiempo.

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ¿Qué Mac elegir?
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2007, 03:24:24 am »
Si me vieras ahora con dos ordenatas a la vez cerrarías ese pico picotero, maldito!!!!!!! XDDDDD

Para mí nunca hay demasiada máquina, pero sí... cierto, poco tiempo. Los días deberían tener 60 putas horas, para descansar al menos dos de ellas.

Saludos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Qué Mac elegir?
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2007, 01:40:15 pm »

Seguimos con las opciones..

MacBook


Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ¿Qué Mac elegir?
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2007, 04:39:17 pm »
A mí me parece un portatil muy manejable, con un tamaño más que aceptable, 13,3".
No me motiva la pantalla brillante, pero dentro de los modelos de pantalla brillante que he visto ... en este caso es cojonuda.
Comprarlo con los 512 de Memoria es "killer", si se me permite la comparación: es = tirar el dinero. Inviertiendo en el giga lo transformas en un portatil de cojones para el uso cotidiano.

Al principio y ya que yo probé los primeros modelos, estaba disgustada, pero ahora lo recomendaría.

La mayor desventaja: la memoria compartida con la gráfica. Me parece una cagada, ahora bien, para algo es el modelo destinado a usuarios menos pro.

El problema es que todo dios está acostumbrado a comprarse portátiles PC tope la gama con unas gráficas de la hostia, memoria a esgalla y claro, cuando llegas y ves el mac... te da igual lo que te expliquen, tú quieres tu gráfica bestia con un procesador demoledor y destruir las reservas de memoria del mercado. Así que cuando intentas explicar que la caña es el siguiente modelo resulta que "por ese precio me compro dos portátiles PC con la foto de Juampa y La Raja en la trasera del equipo, uno pa mi novio y otro pa mí"....

jijijijijijijij

Salud!
Mabel

www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License