Autor Tema: Memoria RAM imac  (Leído 3564 veces)

Desconectado the idiot

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Memoria RAM imac
« en: 16 de Febrero de 2007, 03:39:21 pm »
Muy buenas, tengo un imac g5 a 1,8 de 20" , el que venia sin la camara,tiene 512 de memoria y le he comprado  un modulo de 1gb para instalarselo, el enlace de la tienda es este
http://www.quickmac.es/product_info.php?products_id=190 he comprado eso porque era el modulo para mi imac, mi pregunta es , al intalarlo tendra los 512 mb + 1 gb que le pongo de nuevo, es decir en total 1'5 gb no??mi otra pregunta es si al retirar la tapa del ordenador es facil su instalacion?gracias

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Memoria RAM imac
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2007, 08:08:51 pm »
Hola, pues hasta 2GB puedes meterle memoria sin problemas. Hombre, lo digo con la boca pequeña porque eso de "sin problemas" es relativo, Murphy existe. yo he visto iMacs con 1,5 de memoria rulando como san dios... imagino que el tuyo tenía dos módulos de 256 ¿verdad?

Existen manuales oficiales de Apple que te indican cómo cambiar la memoria a tu equipo y te aconsejo que los leas bien antes de ponerte a ello. Es fundamental que seas muy cuidadoso con todo, cubriendo la superficie en la que vas a trabajar, el material para abrir el equipo etc.

¿Hablas inglés?

http://www.apple.com/support/manuals/imac/

Ahí tienes los manuales del G5 de 20" para todo, está también el cambio de memoria. Son gráficos, las imágenes muy descriptivas, como en casi todos los manuales.  :-6

Por cierto, abrir un iMac es una maravilla, yo sigo flipando cada vez que veo un mac por dentro, todo tan guapo, tan bien puesto, tan cuidado y tan todo... no creo que tengas problemas para acceder a las ranuras de memoria, eso sí, ante la duda... LAS MANOS QUIETAS FORASTEROS!!! no tengas que lamentar daños. A veces vale más invertir unos jeuros en que alguien te la instale a cargarte el equipo.

Dios, no sé que me pasa que estoy de un prudente.

Saludos!

Mabel.
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado the idiot

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Memoria RAM imac
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 01:29:34 am »
En informacion del sistema pone q una ranura de memoria esta vacia y q en la otra hay 512 mb asi que instalare el modulo de 1 gb en esa ranura y a ver como va la maquina,lo del ingles pues creo q lo entendere bien, me mirare los manuales y a ver que tal, la memoria espero q me llegue esta semana y cuando la ponga ya te cometare ok??eres un sol nena, si necesitas algo no dudes en pedirmelo, muchas gracias.saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Memoria RAM imac
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2007, 09:26:37 am »

Bien....  ;-)  Ya nos comentas entonces..

Un saludo

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Memoria RAM imac
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2007, 06:58:51 pm »
Ah estupendo, sólo un modulín (pues no me lo esperaba fíjate)!!!
Pues nada, cuéntanos. Yo siempre me hago lío entre la cantidad de slots que tiene cada modelo. Hasta que abro y veo... jijijijij aunque el mactracker es un excelente chivatillo.

Saludos!!!

Mabel.
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License