Autor Tema: Subexponer  (Leído 3245 veces)

Desconectado Labene

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Mis fotos de Menorca
Subexponer
« en: 22 de Febrero de 2004, 07:49:32 pm »
Pues nada,que he ido esta mañana al monte porque hacia un solazo impresionante y para pasear esta muy bien pero para fotos...y me he puesto a enredar con la subexposición,queria conseguir cielos muy azules y los objetos oscuros ,casi siluetas y esto es lo que ha salido:












Si quereis subo alguna sin subexponer para ver la diferencia.
 :wink:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Subexponer
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2004, 08:15:29 pm »
a ver la última sin subexponer, por ejemplo, que es la que más me gusta...y es que claro, esa foto hasta hubiera valido como mirada :D

antes no salieron porque estaba lo de [img] al revés, siempre es la parte final la que tiene /
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Subexponer
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2004, 09:23:46 pm »
te he editado yo luego te explico que me voy, viene visita :lol:  :lol:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Subexponer
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2004, 09:49:20 pm »
pues ahora ya no es la última, es la segunda
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Subexponer
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2004, 10:33:26 pm »
Amigo mio te acabas de ganar mi más sincera felicitación, no solo por las tomas que has subido, sino por demostrarme a mi y al resto de que la curiosidad y la experimentación es el mejor camino que tenemos para aprender y conseguir cosas tan bonitas como estas.

Se que algunos pensaran como un fallo como es la subexposición puede convertirse en un acierto, pero la verdad es que el acierto es el entender donde comienza el fallo y donde termina la intención. Si nuestra intención como dice Labene es conseguir siluetas sin ser claros contraluces y saturar esos azules intensos esta claro que lo has conseguido con creces, ademas en la segunda, cuarta y quinta imagen, le has dotado de una plasticidad y una composición excepcional.

En mi opinión lo has bordado en estas imagenes, ademas siempre tienes la posibilidad de poder aclarar zonas que es más facil que oscurecer las sobreexposiciones.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Labene

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Mis fotos de Menorca
Subexponer
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2004, 12:26:45 am »
:oops:  :oops:  :oops: joer mido te has pasao un poco no??.
La verdad es que ultimamente estoy muy interesado por el tema de la luz y lo estoy estudiando un poco,si puedo y desde mi reducido conocimiento ire dando una serie de ejemplos ilustrativos de como hacer mejores fotos tratando puntos como luz,tema,movimiento,exposicion,composicion etc...
Un saludo.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Subexponer
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2004, 12:29:00 am »
bueno ya estoy aqui , te he editado tus post porque en el primero lo habias escrito mal por eso no se veia la imagen , una vez corregido ya el segundo sobraba , espero que no te importe

bueno bamos a por lo que importa , si eso es lo que ivas duscando lo has consegido con creces , ademas te han quedado una s fotos muy bonitas y bien encuadradas , lo unico que me atreveria a decir es que en la ultima dejaria al caballo mas al lado izquierdo , pues es mejor dejar mas espacio en la parte de la foto hacia donde mira el sujeto :wink:  :D  :D  :D

Desconectado Furlock

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
    • http://www.almas.tv
Subexponer
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2004, 01:55:52 am »
Preciosas tomas, especialmente la primera con el caballo y la última. También la primera de montaña es una gozada.

Desconectado belen

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Subexponer
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2004, 02:54:03 am »
me gustan mucho tus fotos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Subexponer
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2004, 04:41:20 am »
impresionantes, de luz, composicion, diagonales toito to amigo

te doy mi mas sincera enhorabuena amigo


te has salido  :lol:  :!:  :!:

para mi la segunda y cuarta son brutales  8)  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License