HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

no me abren las pag.en los favoritos (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

manuelr223:
Hola pues fue asin: instalé un pen drive q compre en mi Xp y funciona perfectamente el dipositivo pero cuando boy a abrir unos de las pag en el explorer de favorito q tengo almacenadas no se abre la pagina. Sin embargo si funciona el msn y el yahoo q podria ser?Tan solo q las paginas q tenia antes almacenadas en favorito del explorer ahora no se pueden abrir.
Un saludo

MClaud:
La instalacion del pendrive no tiene nada que ver con los enlaces de los links de favoritos
Prueba agregar a favoritoa alguna pagina y prueba el enlace, si no funciona el problema puede ser alguna barra de herramientas, o algun bloqueador, ve si debajo de la barra de direcciones aparece una barra amarilla con algun tipo de bloqueo

Un saludo

manuelr223:

--- Cita de: MClaud en 10 de Febrero de 2007, 08:23:01 pm ---La instalacion del pendrive no tiene nada que ver con los enlaces de los links de favoritos
Prueba agregar a favoritoa alguna pagina y prueba el enlace, si no funciona el problema puede ser alguna barra de herramientas, o algun bloqueador, ve si debajo de la barra de direcciones aparece una barra amarilla con algun tipo de bloqueo

Un saludo

--- Fin de la cita ---
Bueno sigo tus consejos pero no veo nada anormal .He agregado una pagina y comprobado su enlace en >Favorito pero sigue sin abrirse las paginas .
Sin embargo si habro una pagina por el busca del Explorer si se habren.
Tendria q ver algo el bloqueador de elementos protegidos ?.Tambien lo he desactivado y nana
Espero tu ayuda por favor Un saludo

MClaud:
Parece que mo me deje entender, la pagina que debe abrirse es la que acabas de añadir a favoritos, porque esa debe tener el enlace correcto, , si no lo hace es porque hay algun bloqueador que se lo impide
Si tienes una pagina como google por ejemplo y puedes acceder desde la barra de direcciones, la agregas a favoritos y desde ahi tambien puedes hacerlo pero la direccion anterior que tenias ya guardada no lo hace, esa dirección anterior esta mal direccionada
Prueba acceder a mis webs y prueba los enlaces que tiene

manuelr223:

--- Cita de: MClaud en 11 de Febrero de 2007, 03:02:49 pm ---Parece que mo me deje entender, la pagina que debe abrirse es la que acabas de añadir a favoritos, porque esa debe tener el enlace correcto, , si no lo hace es porque hay algun bloqueador que se lo impide
Si tienes una pagina como google por ejemplo y puedes acceder desde la barra de direcciones, la agregas a favoritos y desde ahi tambien puedes hacerlo pero la direccion anterior que tenias ya guardada no lo hace, esa dirección anterior esta mal direccionada
Prueba acceder a mis webs y prueba los enlaces que tiene
--- Fin de la cita ---

Yo creo q si te entiendo ...he añadido una pagina nueva a favorito y tampoco puedo abrirla sin embargo si puedo atravez de cualquier buscador,.Este es el estado de favorito NO funciona nadita -,Si puede ser algun bloqueo pero no logro detectarlo.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa