HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

no me abren las pag.en los favoritos (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

manuelr223:

--- Cita de: manuelr223 en 12 de Febrero de 2007, 08:42:25 am ---
--- Cita de: MClaud en 11 de Febrero de 2007, 03:02:49 pm ---Parece que mo me deje entender, la pagina que debe abrirse es la que acabas de añadir a favoritos, porque esa debe tener el enlace correcto, , si no lo hace es porque hay algun bloqueador que se lo impide
Si tienes una pagina como google por ejemplo y puedes acceder desde la barra de direcciones, la agregas a favoritos y desde ahi tambien puedes hacerlo pero la direccion anterior que tenias ya guardada no lo hace, esa dirección anterior esta mal direccionada
Prueba acceder a mis webs y prueba los enlaces que tiene
--- Fin de la cita ---

Yo creo q si te entiendo ...he añadido una pagina nueva a favorito y tampoco puedo abrirla sin embargo si puedo atravez de cualquier buscador,.Este es el estado de favorito NO funciona nadita -,Si puede ser algun bloqueo pero no logro detectarlo.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Bueno este tema tambien ya se ha solucionado lo q hice es lo siguiente,,,una restauracion del Xp a una fecha atras y todo quedo igual q antes. Puede q haya otra manera pero para mi esta fue la mas practica y rapida,
Un saludo compañero,.Si go diciendo q todo lo q boy aprendiendo aqui es por vuestras ayudas

Liamngls:
Gracias por comentarlo, damos el tema por solucionado :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa