Autor Tema: ¿Cómo iniciar sesion de usuario en un XP-SP2 creado con BARTPE y XPE?  (Leído 3257 veces)

Desconectado acedoriv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Buenas noches; he visto en este foro alguien con conocimientos de BARTPE y me decido a plantear una pregunta que llevo días intentando resolver leyendo y consultando (más diría peregrinando) otros foros.
He utilizado  BARTPE, con XPE, para crear un live cd con XP SP2. Mi tarjeta de red me queda perfectamente configurada, incluso me conecto a Internet. Practicamente, salvo que he añadido los drivers de red y de un sistema raid que tengo montado, no he hecho ninguna modificación a la configuracion básica del BARTPE. Y mi problema no resuelto es que no consigo una forma para que al arrancar, o cuando yo quisiera, como en cualquier XP, me pida que me identifique como usuario ante el sistema. Sí que he conseguido con la herramienta de configuración de la red que incorpora BARTPE (creo que sellama PENETCFG), la creación de usuarios en el sistema (imagino que la única utilidad es para poder acceder desde fuera a ese sistema), pero no veo la forma de que pueda iniciar sesión...
¿Alguna sugerencia?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License