Autor Tema: la vieja fábrica  (Leído 2516 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: la vieja fábrica
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2007, 05:10:27 pm »
Me gusta, tiene una buena composición, aunque yo habría reencuadrado para obtener líneas más paralelas (defecto de mi formación matemática), la luz la encuentro rara, quiza tenga razón César, mejor a otra hora. Respecto al sepia, puede que quede mejor si realza las formas por falta de un colorido atractivo, pero en ocasiones, estas fábricas viejas tienen unos colores muy interesantes producidos por la corrrosión, en ese caso sería una pena. Tu seras quien mejor lo sepas.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: la vieja fábrica
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2007, 06:20:31 pm »
Me gusta esta foto porque has captado un sinfín de detalles que quizás, a juicio de un profano, hubiesen pasado desapercibidos.  Desde el punto de vista fotográfico quizás veo excesivas las luces altas de los ventanales.  Saludos.

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: la vieja fábrica
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2007, 09:40:17 pm »
Muchas gracias por los comentarios. Es cierto que las luces no eran las idóneas, pero hacía tiempo que estaba viendo la fábrica al pasar con el coche y el otro día, aprovechando un paseo con los perros, me metí por primera vez. La verdad, es que en realidad, mi idea es poder presentar esta foto a concurso y el tema es "mi propio pueblo" y aquí, pues poco cosa hay e imagino que debe de estar todo muy explotado. Así que entré para ver qué había y qué podía hacer allí. Creo que la mejor hora será la de la tarde, así que volveré a intentarla...eso si antes no me encuentro con los niñatos que la han okupado  |o|
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: la vieja fábrica
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2007, 10:50:10 pm »
Yo con trípode haría dos fotos con diferente tiempo de exposición. Luego con un tutorial de Mido que hay por ahí las fusionas y obtienes la foto genial.
En cualquier caso esta me gusta cantidad. Solo el quemado del cielo la estropea un poco. Lo mismo dandole un tono azul queda bien.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: la vieja fábrica
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2007, 09:37:39 pm »
Gracias Doctorg...a ver la próxima que tal me sale y ya la pondré por aquí.  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: la vieja fábrica
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2007, 08:03:54 pm »
a mi me gusta con este poquito color,,  la foto esta   muy bien tanto el encuadre como el color,,,,,el quemado  creo que esta controlado  y funciona bien

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: la vieja fábrica
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2007, 09:37:09 pm »
gracias jaleo...A mi también me gusta ver los colores de los bidones esos,....pero bueno, si puedo coger una mejor hora quizás el la luz de las ventanas pueda ser más bonita y sacarle más partido al color de dentro. De verdad, que me está sirviendo de mucha ayuda.  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License