Autor Tema: Diferencia entre dominio y subdominios? (SOLUCIONADO)  (Leído 4491 veces)

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Diferencia entre dominio y subdominios? (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Febrero de 2007, 11:53:41 pm »
Hola.

Tengo un dominio alojado en Lycos y me permite hacer tantos subdominios como quiera. Mi pregunta es cada subdominio es completamente independiente del dominio y no puede interferir para nada en el funcionamiento de las paginas contenidas en el dominio?
Gracias por la ayuda. Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Diferencia entre dominio y subdominios?
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 12:10:57 am »
Un subdominio es (básicamente) una carpeta dentro del alojamiento, o visto de otro modo un dominio es una carpeta y cada subdominio una subcarpeta.

Como sabrás en tu dominio puedes crear carpetas, imagenes, vídeos, musica, etc y se muestran así tudominio.com/imagenes tudominio.com/musica, etc, etc...

Con los subdominios es lo mismo pero queda más bonito imagenes.tudominio.com, musica.tudominio.com, etc... te ayuda a organizar mucho mejor tu alojamiento, especialmente si tienes un sitio grande.

Luego cada subdominio puede tener sus propias carpetas .... imagenes.tudominio.com/imagenes ... etc ... en principio el contenido es independiente, pero va ligado al dominio de forma inseparable, eso sí ...interferir no debería interferir para nada en el funcionamiento del dominio principal.

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: Diferencia entre dominio y subdominios?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 02:30:55 pm »
Hola Liamngls

Gracias por la detallada información. Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License