Autor Tema: Cuando no deja escribir en head  (Leído 3929 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Cuando no deja escribir en head
« en: 01 de Marzo de 2007, 11:57:29 pm »
Hola,

Quiero insertar un código entre las etiquetas de head pero está hecha la web de una forma que no me permite pegar el código ahí. Para guiaros, el código sale en tono grisáceo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Cuando no deja escribir en head
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2007, 12:02:06 am »
Prueba con el bloc de notas.

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: Cuando no deja escribir en head
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 12:05:01 am »
Puedo copiar el texto y modificarlo en el bloc de notas pero a la hora de pegarlo modificado en el Dreamweaver no lo coge y se mantiene como está. Debería hacer alguna forma de desabilitar esa opción de no escritura.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Cuando no deja escribir en head
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 12:19:04 am »
¿Y para que quieres pegarlo de nuevo en el DW? Abres el archivo en el bloc de notas, lo modificas y lo guardas tal cual .... luego si eso prueba a abrirlo en el DW a ver si sale o no sale la modificación.

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: Cuando no deja escribir en head
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 09:53:47 pm »
Ya, es lo que he hecho pero al crear una página nueva y pegar el código me sale todo con errores, principalmente las imagenes y todo eso de templates y tal... bueno, lo dejaré.

Desconectado calima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • CalimaWeb
Re: Cuando no deja escribir en head
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 10:32:49 pm »
A mi cuando me salen esas partes grises es porque he utilizado una plantilla para el diseño, y ésta entonces tienen unas regiones que las deja bloqueadas para que no se puedan modificar en cada archivo que se cree a partir de ellas y otras regiones que si las deja como editables que se ven de forma normal. Entonces si se tiene esa plantilla tan fácil como hacer las modificaciones en esa plantilla y luego esas modificaciones al guardarlo actualiza los archivos en que se haya utilizado (más o menos algo asi es, es que hace un poco de tiempo que no toco el dream y tampoco es que sepa mucho).

Pero si no se tiene la plantilla o si solo se quiere modificar un archivo en concreto, tan fácil como en el bloc de notas coger y eliminar las ordenes semejantes a estas: <!-- InstanceBegin template="/Templates/plantillahistoria.dwt" codeOutsideHTMLIsLocked="false" --> ; <!-- InstanceBeginEditable name="xxx" --> ; <!-- InstanceEndEditable -->

Así elimino todo rastro de regiones editables o no editables y me queda de forma normal y totalmente modificable. Puede que haya otra forma, pero como yo no soy muy ducha en el tema, es lo mejor que puedo ofrecer  :danae:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License