Autor Tema: vivo en Guatemala y necesito Board Logic 661-2850 para una Emac (SOLUCIONADO)  (Leído 4061 veces)

Desconectado hatis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Que tal amigos, pues ese es mi actual dilema, he tocado puertas con los distribuidores aqui en Guatemala, pero me parece que son unos buitres, creo que esta muy cara y quisiera adquirirla para llevarla a reparación, si alguien esta en la disponibilidad de ayudarme... pues muchas gracias!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: vivo en Guatemala y necesito Board Logic 661-2850 para una Emac
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 02:10:48 am »
Hola amigo, lamento no poder ayudarte, no conozco como van las cosas en tu país, a ver si alguien te puede ayudar -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: vivo en Guatemala y necesito Board Logic 661-2850 para una Emac
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 05:58:45 pm »
Muy buenas compañero:
La pieza que pides, la puedes comprar en cualquier centro de apple de tu pais. Aunque no "afecta" hay dos tipo de monitores del emac para cada hemisferio, no se si habrá modificaciones en cuanto a la placa logica.
LA placa la podrias comprar en españa, pero necesitaría entregar la tuya, y a parte, si la montas tu pierdes la garantia (que conste que es muy facil). Hablalo con los técnico a ver si......

Saludos

Hugo
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: vivo en Guatemala y necesito Board Logic 661-2850 para una Emac
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 07:06:17 pm »
Muy buenas de nuevo:
La pieza es la misma que en españa, confirmado, solo recuerda que:

Si la pones tú: Pierdes la garantia.
Si la pone el centro de servicio y lo intentas reparar en America: no tendrás garantia (en equipo sobremesa apple no tiene garantia internacional, si es asi en equipos portatiles e Ipods

Por cierto las garantias de reparaciones de equipos son 3 meses

Asi que, la verdad es que no se que decirte, si vives allí, aunque te cueste algo mas yo la repararía allí, aunque solo sea por ahorrarte algun disgusto que otro.

Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado hatis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: vivo en Guatemala y necesito Board Logic 661-2850 para una Emac
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2007, 04:46:07 pm »
Ni modo creo que al final de cuentas eso es lo que tengo que hacer, gracias por tus consejos, lástima! el equipo  Mac es lo mejor que hay, pero la verdad es que los distribuidores autorizados aqui descuidan mucho a sus clientes! tal ves por que solo hay como 3 o 4, en fin luego los visito con alguna otra duda..

 :???: :???:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: vivo en Guatemala y necesito Board Logic 661-2850 para una Emac
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2007, 07:55:50 pm »

Suerte amigo, damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License