Autor Tema: Reinicio continuo menos en modo a prueba de fallos  (Leído 2971 veces)

Desconectado isis1986

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Reinicio continuo menos en modo a prueba de fallos
« en: 28 de Marzo de 2007, 02:38:37 pm »
bueno mi duda es que,de repente el ordenador se empezaba a reiniciar solo todo el rato,mire los ventiladores y estaban bien,asi que deseperada lo inicie en modo a prueba de fallos y asi si,es de la única manera que el ordenador no se reinicia,pero claro no es cuestión de estar asi siempre porque ni musica ni nada de nada,asi que dije pues lo voy a formatear,pero nada,tampoco me deja me sale una pantallita azul que pone algo como IVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y algo como has benn detected an windows has been dhut down to prevent damage....pensé que podriá ser el disco duro pero no hace tanto que me lo cambiaron,en conclusión que no me deja ni formatearlo,asi que aquí esto en modo a prueba de fallos.Espero me ayuden.Un saludo.Pdttb he pasado mil antivirus.
asiass  ;-)

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Reinicio continuo menos en modo a prueba de fallos
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 08:05:50 pm »
Muy buenas Compi:
Aparentemente y por el error que te da (del que no puedes fiarte mucho) es que le has instalado algo a tu ordenata que no va (te da un error en la asignacion de irqs).

Yo la primera prueba que haria seria quitar uno de bancos de memoria que tienes instalados (espero que tengas varios para hacer la prueba).

Por lo que has contado me imagino que no te llega ni a arrancar el programa de instalacion de Xp, y si con esto no te funciona y piensas que es el disco duro, desconectalo, el programa de instalacion de XP te llegará hasta la seccion de elegir un disco duro, te dira que no tienes ninguno instalado, pero arrancará


Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Reinicio continuo menos en modo a prueba de fallos
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 08:11:00 pm »

Hola:
 Bienvenida al foro, sigue las indicaciones ya nos comentas como va el tema.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License