HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Contraseña de acceso a windows (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

destroyer:
Hola:
 Si retiras la pila por un buen rato, es lo mismo que puentear el jumper (Te costará mas encontrarlo si no lo has hecho nunca y algunas placas no lo llevan), es decir borras los datos de la bios, por lo que quizá despues debas reconfigurar algun valor, busca el manual de tu placa base por si fuese necesario.
Un saludo

ilusion40:

--- Cita de: destroyer en 27 de Marzo de 2007, 06:05:02 am ---Hola:
 Si retiras la pila por un buen rato, es lo mismo que puentear el jumper (Te costará mas encontrarlo si no lo has hecho nunca y algunas placas no lo llevan), es decir borras los datos de la bios, por lo que quizá despues debas reconfigurar algun valor, busca el manual de tu placa base por si fuese necesario.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

quite la pila, y prendo el computador sin la pila y que hago pues no encontre  el jumper dime que pasos seguir por favor!

destroyer:
no has de arrancar el pc con la bateria quitada, la quitas y lo dejas un buen tiempo, despues una vez puesta arrancas el pc....

Un saludo

ilusion40:

--- Cita de: ilusion40 en 26 de Marzo de 2007, 06:46:38 pm --- :ciego: ojala este este bien!!
tengo una computadora,  la reinicie, cambiandole el windows y todo bien, mi hermano no paso a recojerla y tenia los datos pde pasport y todo y  ahora al llevarsela  pide el paspor para entrar y no se, perdi el papel, la pantalla no alcanza a ver ewl windos cuando esta iniciando muestra los datos y hay me pide  la clave la e prendido con f8 y nada que hago !! me dicen que quite el reloj o la pila pero no se ayuda por favor!! :-D

--- Fin de la cita ---
:-d

mUCHISIMAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO- BUENO  YA ENTRO AL WINDOWS, PERO ME DICE QUE TENGO QUE ACTIVARLO , EN INTERNET Y COMO NO LA TENGO  PUESTA EN INTERNET AUN NO LO HE HECHO YA LO VOY HACER BUENO OJALA QUE DE AQUI EN ADELANTE TODO QUEDE BIEN!!! :fumando:

destroyer:

Me alegro.  Damos el tema por solucionado

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa