Autor Tema: Contraseña de acceso a windows (SOLUCIONADO)  (Leído 6258 veces)

Desconectado ilusion40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Contraseña de acceso a windows (SOLUCIONADO)
« en: 26 de Marzo de 2007, 06:46:38 pm »
 :ciego: ojala este este bien!!
tengo una computadora,  la reinicie, cambiandole el windows y todo bien, mi hermano no paso a recojerla y tenia los datos pde pasport y todo y  ahora al llevarsela  pide el paspor para entrar y no se, perdi el papel, la pantalla no alcanza a ver ewl windos cuando esta iniciando muestra los datos y hay me pide  la clave la e prendido con f8 y nada que hago !! me dicen que quite el reloj o la pila pero no se ayuda por favor!! :-D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Contraseña de acceso a windows
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2007, 06:53:35 pm »
Hola:
 Bienvenida al foro.
Podrías probar a reiniciar el PC en modo seguro

http://www.windowsfacil.com/manuales/modo-seguro/modo-seguro.htm

 y te mostrará tu sesión y la de Administrador, que si en el momento que instalaste no pusiste contraseña podras acceder a windows pulsando Intro. Una vez dentro con el usuario administrador puedes cambiar la contraseña del otro usuario.

Un saludo

Movemos el tema al foro de windows.


Desconectado ilusion40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
perdi la clave de accceso al computador
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 02:20:44 am »
buenas pregunte ante, me dijeron que iniciara en modo seguro pero ex[plique que ya lo habia hecho, alcanza a salir la informacion  cuando termina de mostrar los datops del computador iinmediatamente pide la clave de ascceso..
segun me han dicho que es dificil que  habia que destapar el computador quitarle la pila , por una hora y tambien  buscar el jumper , pero ese si no lo veo  las graficas no lo logro ver  si hay alguna imagen o algo que me ayude
la computadora es una  dell  dimencion wps d300

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Contraseña de acceso a windows
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 05:27:40 am »

Pues si como parece te refieres a la contraseña de arranque del equipo como ya te indicaron acertadamente deberas retirar la pila de la bios. Los datos que indicas de tu pc en Dell no los veo, pero vamos, si tu pc es de sobremesa la operacion no será dificil, desconectas el pc de la corriente abres la tapa lateral y extraes la pila,  pero si es un equipo portatil ya es algo más delicado y quizá deberías solicitar ayuda a un profesional.

Un saludo

Desconectado ilusion40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Contraseña de acceso a windows
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 06:02:16 am »
 :danae: entonces  solo quito la pila, y el  jumper no?? mira que no se cual es y e buscado imagenes y nada ! solo grafica pero no doy  entonces solo quito la pila? manana te aviso que pasio!! :-o

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Contraseña de acceso a windows
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2007, 06:05:02 am »
Hola:
 Si retiras la pila por un buen rato, es lo mismo que puentear el jumper (Te costará mas encontrarlo si no lo has hecho nunca y algunas placas no lo llevan), es decir borras los datos de la bios, por lo que quizá despues debas reconfigurar algun valor, busca el manual de tu placa base por si fuese necesario.
Un saludo

Desconectado ilusion40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Contraseña de acceso a windows
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2007, 09:23:24 pm »
Hola:
 Si retiras la pila por un buen rato, es lo mismo que puentear el jumper (Te costará mas encontrarlo si no lo has hecho nunca y algunas placas no lo llevan), es decir borras los datos de la bios, por lo que quizá despues debas reconfigurar algun valor, busca el manual de tu placa base por si fuese necesario.
Un saludo

quite la pila, y prendo el computador sin la pila y que hago pues no encontre  el jumper dime que pasos seguir por favor!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Contraseña de acceso a windows
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2007, 10:15:43 pm »
no has de arrancar el pc con la bateria quitada, la quitas y lo dejas un buen tiempo, despues una vez puesta arrancas el pc....

Un saludo

Desconectado ilusion40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Contraseña de acceso a windows
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2007, 11:33:44 pm »
:ciego: ojala este este bien!!
tengo una computadora,  la reinicie, cambiandole el windows y todo bien, mi hermano no paso a recojerla y tenia los datos pde pasport y todo y  ahora al llevarsela  pide el paspor para entrar y no se, perdi el papel, la pantalla no alcanza a ver ewl windos cuando esta iniciando muestra los datos y hay me pide  la clave la e prendido con f8 y nada que hago !! me dicen que quite el reloj o la pila pero no se ayuda por favor!! :-D
:-d

mUCHISIMAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO- BUENO  YA ENTRO AL WINDOWS, PERO ME DICE QUE TENGO QUE ACTIVARLO , EN INTERNET Y COMO NO LA TENGO  PUESTA EN INTERNET AUN NO LO HE HECHO YA LO VOY HACER BUENO OJALA QUE DE AQUI EN ADELANTE TODO QUEDE BIEN!!! :fumando:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Contraseña de acceso a windows
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2007, 10:41:38 am »

Me alegro.  Damos el tema por solucionado

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License