HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Pantallazos azules

(1/4) > >>

luigi:
Hola. Desde hace un par de semanas me pasa una cosa. Cada vez que dejo descansar al ordenador un par de horitas (si lo estoy usando y lo reinicio por cualquier motivo, no), al encenderlo me sale una pantalla azul diciéndome no sé qué problema (varía, eso sí lo sé). Lo apago, lo vuelvo a encender y arranca bien (o con "arrancar windows normalmente" o con "arrancar con la última configuración que funcionó"). Pasé el anticrash y no me detectó error, el scandisk tampoco. No he instalado ningún programa que me pueda estar dando conflictos. ¿Cómo lo puedo solucionar? Luego el ordenador puede estar días sin apagarse y sin problemas, pero temo que el error se vaya agrandando y termine por joderme el PC. Gracias.
PD ¿Puede ser algo que haya borrado con el regseeker? Solo borro las entradas en verde, así que me extrañaría
PD Podría usar el restaurar sistema, pero hace poco, para limpiar spyware, lo desactivé y me temo que el nuevo punto de restauración primero está cuando ya tenía el problema.

destroyer:
Hola:
Sin conocer el error que te marca es dificil saber cual es pueda ser el motivo, a ver si puedes anotar varios errores que te muestre y con ello trataremos de localizar información.

Un saludo

luigi:
De acuerdo. Del único que me acuerdo es de uno que me decía Bad System Configuration (por eso pasé el anticrash). Apuntaré los que me vaya dando. También, alguna vez, recuerdo que, al iniciarse windows, me salía un mensaje diciendo algo así como que la consola de recuperación recobró con éxito no sé qué archivo del registro. No me acuerdo bien. Ya dejaré más noticias. Gracias

destroyer:

Ok a ver si podemos ayudarte, podría ser una mala configuración de la bios o la pila, no sé esperaremos a ver con exactitud esos mensajes.

un saludo

luigi:
Durante estos últimos días me han aparecido 2 mensajes, el que ya puse de "Bad System Configuration" y "Pfn_List_Corrupt". ¿Alguna idea de qué puede ser y, sobre todo, de cómo solucionarlo? Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa