Autor Tema: "Bucle infinito" en la instalacion de WinXPpro  (Leído 3993 veces)

Desconectado ibi99

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
"Bucle infinito" en la instalacion de WinXPpro
« en: 02 de Abril de 2007, 02:52:13 pm »
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, vengo recomendado aqui desde otro foro.
Mi problema es el siguiente: formatee el disco duro ya que tenia virus que habian dañado el s.o. y al iniciar la instalacion de Windows XP realiza la primera parte, copia todos los archivos y al acabar la primera parte reinicia. Pues bien, al reiniciar vuelve otra vez a la instalacion desde el principio.
He probado de todo, particiones, diferentes cds de windows, incluso me probaron un HDD para ver si venia de ahi el problema. No hace pitidos extraños al arrancar tampoco.
A ver si a alguien le ha pasado o se le puede ocurrir un posible solucion...
Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: "Bucle infinito" en la instalacion de WinXPpro
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 02:55:30 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
No das detalles de como estás instalando, pero bueno a ver si el motivo es que estas pulsando una tecla cada vez que reinicia el pc para que cargue nuevamente el cdrom de instalacion. Pulsa solo la 1ª vez y despues en cada reinicio de la instalación deja que arranque solo.

Un saludo

Desconectado ibi99

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: "Bucle infinito" en la instalacion de WinXPpro
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2007, 03:00:11 pm »
Hola destroyer, ya pense en eso, incluso cambie el orden en la bios para que arrancara desde el disco duro, bueno con la desesperacion he probada todas las opciones y nada. De hecho cuando vuelve a iniciar la instalacion, el disco duro entero esta libre, como si no hubiera instalado nada. Parece fallo de hardware pero el disco duro seguro que no es.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: "Bucle infinito" en la instalacion de WinXPpro
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2007, 03:12:08 pm »

Pues entonces ya es más raro, no sabría decirte la verdad, pero quizá yo empezase por desconectar todos los dispositivos no imprescindibles para la instalacion y quizá revisar los cables de datos de los lectores a ver.

Un saludo

Desconectado ibi99

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: "Bucle infinito" en la instalacion de WinXPpro
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2007, 07:11:31 pm »
Creeis que podria ser problema de placa base? El ordenador del que os hablo es un P3 a 800MHz, es viejo pero tiraba bien con la RAM ampliada a 768Mb.
Lo que se me ha olvidado de comentar es que la razon por la qual lo formatee es que a parte de los virus que tenia llego un momento en el que no se iniciaba windows, salia un error en pantalla azul(se reiniciaba al momento y no me dio tiempo a ver el error) y no se podia iniciar ni a pruba de fallos, ni ultima configuracion buena, etc...
Lo de la placa base lo digo porque me lo ha comentado un amigo que trabaja en una tienda de informatica, pero supongo que es especular...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: "Bucle infinito" en la instalacion de WinXPpro
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2007, 07:31:12 pm »

Pues bien podría ser placa u otro hard, por eso te comenté de retirar todo lo innecesario para instalar a ver si podias culminarlo. De todos modos, si tienes varias placas de memoria prueba tambien a dejar solo una, al menos para instalar. A ver si vamos avanzando.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License