HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

prevencion de ejecucion de datos

<< < (2/3) > >>

gentxo:
gracias danae esta la primera activada un saludo.

gentxo:
Hola  danae dime algo si puedes.
Gracias

Danae:
La verdad es que me tiene un poco confundida este caso, yo creo que es debido al antivirus, porqué ese archivo es de Panda, se me ocurre que hagas una prueba, desactiva todo el servicio de panda, antivirus, firewall y todo, si quieres quedarte más tranquilo, desconecta de internet, reinicia el pc y prueba a ver si ahora puedes visualizarlas.

Sigo buscando información

gentxo:
Hola a todos@s bien Danae he hecho la prueba de desactivar panda y el firewall y he reiniciado y me sigue haciendo igual.
te comento que estos dias en casa de un familiar instalando Intervideo winDVD8 que yo tambien lo tengo instalado por cierto me salio la misma ventana y el tiene como antiviru Macafee 2007.esto te lo comento por si este programa te sugiere algo al respecto, aunque yo he probado desinstalandole y y querer habri una peli y es igual.
bien disculpa tanta chapa si descubres algo me lo comunicas gracias       Danae

Danae:
Pues parece que algo se aclara, he leído en varios foros, problemas con este programa, al parecer necesita bastantes librerías de net, en concreto necesita estas Runtime y - Microsoft Visual C++
además necesita DirectX 9.0 que no sé si tienes instalados.
En otros casos, hablan de la incompatibilidad de hardware de tarjeta gráfica con el programa (algunas gráficas traen incorporada la protección por hardware de macrovisión) en estos casos recomiendan en el propio programa desmarcar la aceleración y decodificación por hardware).

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa