Autor Tema: no reproduce audio ubuntu feisty (SOLUCIONADO)  (Leído 10069 veces)

Desconectado alhendin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
no reproduce audio ubuntu feisty (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Mayo de 2007, 08:23:32 pm »
Hola un saludo a todos.

Como ya alguien sabrá por aquí, soy novato total, en lo de la Informática y especialmente en GNU/Linux, pero muy motivado.

Digo esto porque llevo un mes con Ubuntu, en una migración lenta desde Windows, y creo que tendré que postear bastante, pido tranquilidad por anticipado y tambien os doy las gracias.

Primer tema, no me reconoce el audio, o sea no suena nada, estoy leyendo el manual del MEC, y me recomienda probar con la carpeta examples, haber si reconoce los archivos, hay una entrevista a Nelson Mandela, el video se ve pero el audio, nada, que hago?

Mi versión es la Feisty Fawn, se pone asi, no?, llegue a ella desde la Edgy Eft ultimate edition 1.2, y despues he ido haciendo las actualizaciones que me ha pedido el equipo automaticamente.

Repito gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: no reproduce audio ubuntu feisty
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2007, 10:48:37 pm »
Yo creo que la mejor opción es que instales automatix2 y en la sección codecs and plugins te instales: AUD-DVD Codecs y Multimedia Codecs.

http://dudas.wordpress.com/2007/04/08/ubuntu-facil-automatix2-en-feisty/

Yo uso la misma versión que tú y lo he hecho así, de momento cero problemas con audio y vídeo  ;-)

Desconectado alhendin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re: no reproduce audio ubuntu feisty
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2007, 07:17:47 pm »
Muchas gracias por la respuesta.