Autor Tema: Utilidad de Configuración  (Leído 2047 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Utilidad de Configuración
« en: 17 de Mayo de 2007, 07:19:12 pm »
  Hola, tengo  un pequeño problema en el arranque de Windows XP, a ver si podéis ayudarme; desmarqué, mediante el comando MSCONFIG, algunos programas que no quería que se cargaran durante el arranque del  PC; a partir de ese momento cada vez que arranco(sin ningún problema) sale en  la pantalla el cuadro de  Utilidad de Configuración del Sistema (UCS)diciendo: "Ha ejecutado la utilidad de configuración del sistema para realizar cambios en la forma en que Windows se inicia ...........      ACEPTAR" y un cuadrito para marcar con el mensaje "No volver a mostrar este mensaje o iniciar la conf. inicial del sist. cuando se inicie Windows".
Si lo marco, la siguiente vez que arranque el PC cargará todos los programas, y si no lo marco y acepto, sale la UCS con sus 6 pestañas: General (en la que aparece marcado Inicio Selectivo), System.ini, .... Inicio: le doy Aceptar y me sale otro cuadro con dos opciones REINICIAR y SALIR SIN REINICIAR. Si elijo REINICIAR vuelve a repetirse el problema; si elijo SALIR SIN REINICIAR puedo trabajar perfectamente pero la próxima vez que arranque volverá a presentarse el mismo problema; como entiendo que estoy haciendo algo mal es por lo que os pido ayuda.    Muchas Gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Utilidad de Configuración
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2007, 02:12:28 am »
Marca el check del cuadrito, la configuracion que realizaste permanecera sin alteracion
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License